Rumor: '50 sombras de Grey': Jennifer Lawrence, la PRIMERA OPCIÓN para ser Anastasia

'HollywoodLife.com' cita una fuente exclusiva del filme que asegura que la actriz de 'Los juegos del hambre' es la 'frontrunner' para la adaptación de la trilogía erótica. (Lo que NO quiere decir que haya aceptado el papel y esté confirmada)

Ni Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) ni Emilia Clarke (Juego de tronos) ni Emma Watson (The Bling Ring). La primera opción de los productores de 50 sombras de Grey para el papel de Anastasia no es otra más que la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas Jennifer Lawrence. La estrella de Los juegos del hambre: En llamas es la más deseada para el proyecto; al menos si tenemos en cuenta la última información exclusiva publicada por la página HollywoodLife.com.



Jennifer Lawrence, de 22 años, podría ser la elegida para encarnar a Anastasia Steele. Ya es conocida en todo el mundo por su papel de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre y el Oscar le ha dado más fama todavía. Y si los productores Michael De Luca y Dana Brunetti (La red social) encuentran hueco en su apretada agenda, JLaw empezaría a grabar en Londres en primavera de 2014 -el jefe de Universal insinuó que el estudio tenía la intención de estrenarla en verano de ese año. ¿Se habrá retrasado?-, tal y como señala la fuente cercana a la producción citada por HollywoodLife. Las negociaciones ni siquiera han empezado pero, ¿y si fuera la actriz que acompañó a Alex Pettyfer (Magic Mike) en el test de Gus Van Sant? ¿Crees que la autora E.L. James estaría contenta con el fichaje de la ganadora del Oscar?

Fuente: SensaCine

5 comentarios:

Rober dijo...

No soy prejuiciosa, así que todo lo que se pueda interpretar debe ser interpretado, independiente de otros temas jejeje
Pero me parece complicado que pueda aceptar, mas que nada que tiene muchísimos proyectos por hacer sin contar las promociones de estas, (la de Catching Fire casi seguro le llevara un mes entero), ademas que no pudo asistir a ceremonias de premios ultimamente... habrá que esperar y ver que pasa :)
PD: No me leí los libros, pero se su fama, realmente, para lo que los han leído... ¡¿Es para tanto?! Me parece muy exagerado el bombo a estos libros...

Anónimo dijo...

La verdad es que me gusta más Emilia Clarke para el papel, ella en Juego de Tronos ha mostrado esa faceta erótica, en cambio, ni Emma Watson ni Jen han mostrado eso aún, y sería ariesgado para cualquiera de las dos tomar ese papel, porque como saben (o a lo mejor no saben), 50 sombras de Grey tiene pésima crítica en cuanto a la escritura del libro, pero aún así esta en la lista de bestseller del NY Time (un ejemplo de que lo que más gana no siempre es bueno), pero eso sí, el libro ha sido alabado por sus escenas de sexo, así que en mi opinión personal, no creo que a Jen le guste o acepte el papel, más aún con su agenda tan apretada, ya que Jen es muy meticulosa (últimamente) para elegir proyectos

Anónimo dijo...

No, no.. Jen es demasiado actriz para esa pelicula.. Y no la veo en el papel de una inocente tonta que se deja manejar por un torturado, complejo, sadomasoquista y sin olvidar sexópata. jaja
A mi los libros no me parecen la gran cosa.. ni mucho menos una gran historia. =P Hay mejores libros eróticos. Yo por lo menos he leído mejores y con grandes historias.. no como este que no tiene ni acción, solo el misterio del comportamiento de Grey..
Les recomiendo mil veces a la autora Florencia Bonelli.. todos sus libros tienen el toque justo de erotismo, con descripciones muy muy reales y acción, romance, HISTORIA,TRAMA! jajaja El mejor es Caballo de Fuego. que si lo leen quedaran como locas! =D ♥

Anónimo dijo...

Nada espectacular,con muchos cliches y un tanto vacia en la personalidad de los personajes(valga la redundancia),pero me divirtieron por un rato los libros del Sr Grey.Sin embargo tengo impresa la figura de alguien como Anastacia Steele y no es Jennifer Lawrence.Tambien pienso que no le conviene ese tipo de papeles por el momento y si es lo bastante perspicaz no aceptara hacerlo.Nada en contra de Jen,al contrario me encanta y no quisiera verla de esta manera... :)

rociosinmas dijo...

Yo creo que Jennifer parece demasiado "madura" como para ser Anastasia, además no es un papel que le vaya a ayudar mucho en su carrera, por ejemplo, como veríamos a Katniss después de haber visto a la misma actriz en semejantes escenas... Y respondiendo a Robert, La película no le llega ni a la suela de los zapatos a los libros, y sí, es para tanto, además, supuso un gran avance de la literatura juvenil,

Publicar un comentario