[Actualizado con trailer subtitulado] El trailer de The Hunger Games: Catching Fire!!!

AAAAAAAAAAAHHHHHH!!! Finalmente, por favor!! Aquí tienen el tan esperado primer trailer de Los Juegos del Hambre: En Llamas! Disfrútenlo...queremos comentarios eh! ^_^




Actualización: Tenemos el trailer subtitulado!!!



Fuentes: Hunger Games Explorervideocine1

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emocion!!!!
Gracias por subirlo
No puedo esperar a la pelicula

Ari dijo...

que genial!!!!!!! no puedo esperar a verlo!!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh increibleeeeee! <3 ahora estoy mas ansiosa por la peli

Anónimo dijo...

subtitulos ??

Anónimo dijo...

Que emocion lastima que es hasta noviembre gracias por subirlo

Unknown dijo...

Es genial y parece que será muy fiel al libro!

Unknown dijo...

muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noviembre esta tan lejos T.T

Anónimo dijo...

OH DIOOOOOS DE ESTO ESTABA HABLANDO!! es uno de los mejores trailers que he visto en el ultimo tiempo, todo lo que no supo englobar Gary Ross, Francis Lawrence lo hace, como el tema de la pobreza, el gobierno autoritario y las rebeliones, esta pelicula va a ser 128281987368 veces mejor que la primera, y adoré las escenas entre el Presidente Snow y Plutarch, son una forma precisa de explicar el concepto politico de la pelicula, el trailer es una genialidad!!! y deja en suspenso como va a hacer el Presidente Snow para eliminar a los vencedores, fue una estrategia publicitaria muy buena no poner lo del Vasallaje aùn, quizas en el segundo trailer o en la película, vuelvo a decir: un trailer genial, inteligente, conciso, y que sabe explicar a la perfeccion de qué va esta trilogía de aquí en adelante.

Anónimo dijo...

Cuando se estrenara en España?

Anónimo dijo...

sinceramente estoy LOCAAAAAA, ya me descargue el trailer !! esoty locaaaa,, kfjdslkfjslfkjsflskdjfs... no puedo esperar a ver la peli completa, esperemos que nos den un segundo trailer!!!

Anónimo dijo...

OMG!! El tiempo esperado ha validado la pena el tráiler es fantástico es un grandísimo aporte

Anónimo dijo...

El viernes 22 de noviembre

Anónimo dijo...

Ajdhfjskshahahdj no tengo palabras *_* Aunque la verdad que me hubiera gustado mucho poder ver a Finnick y a Johanna y un poco de la arena, pero bueno, esta genial!!!

Anónimo dijo...

La verdad me he llevado una decepcion esperaba un poco mas del trailer, basicamente se enfoco en katniss y su relacion con gale, no tomaron en cuenta para nada a peeta siendo el segundo personaje principal de la historia. Entiendo que en llamas crece la relacion entre gale y katniss pero mas de la mitad del trailer se trato de eso nunca pusieron la relacion con peeta que representa la pureza y el amor pueen salir adelante a pesar de todas las cosas y por eso la gente toma valor para poder salir adelante y luchar por lo que quieren. Tambien omitieron el tema del vasallaje, a finick, johana y.muchos otros personajes principales.Creo q pesa mucho el cambio de director en la historia, realmente nohay logica y cuerencia entre las locaciones del distrito y el desarrollo y relevancia de los personajes. Creo que se ve claramente la diferencia entre gary y francis, la parte que salvaria un poco el trailer seria las actuaciones de el presidente snow y plutarch por que en realidad y la.mayoria de los fans expresan los.mismos sentimientos que yo, el trailer se quedo muy corto.Entiendo que es un teaser pero al menos deberia de enfocarse en una idea general de lo que tratara la pelicula y no lo hizo.solo espero que en los proximos meses se pueda redimir esta situacion por que de lo contario la historia no seria la misma

Anónimo dijo...

Es normal que no pongan lo del vasallaje así la gente que no ha leído el libro se piensa que va sobre las revueltas y se sorprenden como las que leímos el libro en su día.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el trailer, creo que en un segundo trailer mostraran la arena y los demás personajes relevantes, pero de momento está bien que los omitan, para que la gente que no ha leído los libros no piensen que la peli va de lo mismo que la primera.

Muchas gracias por los subtítulos en español.

HNSG

Anónimo dijo...

Me encantooo!! y respecto a uno de los comentarios que estaba decepcionado/a, tranquii, es solo un trailerr, esta claro que no podia poner todo, pero tanto, finnik, peeta etc etc tendra protagonismo en la peli seguro, no mostraron naada del quarter quel pero esta claro que estara chuliisimo ^^, a mi la verdad me emociono, me paso con el trailer de la primera peli y me pasa con esta, de tooodas las pelis que he visto basadas en libros es de las mejoress!, me gusta muchisimo como muestran todo ese sentimiento que me hace recordar mucho la panza llorar que me di con el libro jajaja, y en el final moriremos tooodos!!, tendre que ir con un buen puñado de clines al cinee! jajaja. Muuuuy bonitaa xDD

Rober dijo...

Para mi ES el trailer o teaser (o lo que sea XD) mas impresionante que he visto NUNCA y consideraba que ninguno podía superar el de Harry Potter y las Reliquias 2, pero este lo ha echo y con creces!!
La verdad no esperaba encontrar a alguien decepcionado con este pedazo trailer, por eso me sorprende Anónimo (comentario: 14, creo).
Yo pienso que entre Gale y Peeta (para los que leímos los libros) no hay uno secundario estrictamente hablando, según el libro el secundario es uno u otro, en "Los juegos..." el secundario era Peeta claramente, En Llamas, la primera parte (bosque, latigazos, el quemador...) es de Gale y la segunda parte (la arena) de Peeta, con respeto a Katniss y Sinsajo es prácticamente todo como secundario Gale, y este trailer esta tratado solo de la primera parte de En LLamas y lo agradezco mucho! quiero que dejen la incógnita todo lo posible con Finnick, Johanna, la arena, el reloj, ect...
El trailer me maravillo, sobre todo la parte de el hombre con la pancarta de Sinsajo mientras queman la bandera del Capitolio! La Revolución esta perfectamente captada en esas escenas y en el distrito 11!!
y aqui os dejo con el trailer en Español de España, pero prefiero la VO
http://jennifer-sinsajo.tumblr.com/post/48030606534/los-juegos-del-hambre-en-llamas-trailer-en

Anónimo dijo...

PODÉIS VER EL TEASER TRÁILER EN ESPAÑOL TAMBIÉN EN www.ecartelera.com

Unknown dijo...

Los que se andan quejando de que no mostraron tal escena del libro, o que fue muy corto, etc, entiendan que esto es un TEASER. Por lo tanto hasta que lleguemos a noviembre saldrán otros trailers que darán a conocer más sobre la peli :B Sean pacientes loco!!

Anónimo dijo...

SPOILERS!! El trailer esta bien pero ya he visto que han cambiado cosas, como en la primera película... en la escena que Katniss habla con Haymitch medio llorando en realidad es una escena de Peeta cabreado y la escena de la revuelta existe pero no frente a Katniss y Peeta como han mostrado en este trailer. De hecho Katniss en los libros se entera de las revueltas por aquellas dos chicas que se encuentra en el bosque... vuelven a cambiar pequeños detalles que para mi son bastante importantes!!

Anónimo dijo...

Donde descargaste el trailer:??...

Anónimo dijo...

bit.ly/16XJzXu en español,muero es increible. DIOSSS es increible!

Anónimo dijo...

Para el anónimo de arriba, el que dice que cambian los pequeños detalles del libro, solo quiero decirte que vayas a tu estantería y tomes el libro En Llamas, y que lo releeas, porque la escena en que matan al señor del distrito 8 frente a Katniss está textual en el libro, y lo del resto de las escenas de revolución es obvio que las van a incluir, es lo que se espera que hagan, porque lo bueno de la película es que vemos cosas que Katniss no ve, y las agradezco que las pongan, explican mucho mejor los sucesos que las palabras. Siento que esta película es mucho más fiel al libro y la verdad es que amé como presentan en concepto de distopía en la película, el régimen autoritario, la revolución y la pobreza y todas estas cosas que hacen que LJdH sean tan distintas a otras sagas y que sentí que en la primera película estuvieron en segundo plano, siendo una de las cosas que más importancia se les debió dar. AMÉ EL TRAILER! ES TAN WOOOOW, TE DEJA UN SUSPENSO TREMENDO, y llama no solo a los jóvenes, sino a la gente mayor porque piensan: ESTO DE VERDAD PUEDE PASAR, ES UN CONCEPTO POLÍTICO QUE DE VERDAD SE PUEDE ABARCAR EN EL FUTURO, es genial el trailer, y al otro anónimo de arriba, el que decía que era solo Gale gale gale gale y nada de Peeta, creo que lo de Gale fue en un segundo plano con creces, porque el trailer se centra completamente en la situcación post-juegos, y me encanta que lo hayan puesto (no es que me guste Gale, amo a Peeta con todo mi ser) porque explica como el Capitolio tiene el poder de controlarte mediante a los que amas y a tu familia, este trailer es sobre la situación post-juegos, no sobre el amor (además se supone que Katniss quería a Peeta solo por las cámaras, o así lo deja a entender la primera entrega, es una sorpresa para la audiencia que Katniss de verdad sienta algo por Peeta y es una estrategia publicitaria no ponerlo aún, como lo del Vasallaje)

Anónimo dijo...

es unicamente un teaser? Significa que todavía tienen que enseñarnos el trailer oficial? Morire

Anónimo dijo...

Para el anónimo te recomiendo que vayas tu mismo a coger el libro de tu estantería porque ella se olvida el ramo, Peeta dice que lo cogerá el, se dan la vuelta y ven desde una galería como disparan al anciano justo antes de que lleguen unos soldados a echarles... creo que eso no es exactamente lo que se deja ver en el trailer!

Anónimo dijo...

jaaajajajaja tiquismiquis sois algunosss madremiaa xDDD, es abosaluuutamente imposible calcar el libro en tooodo!!, pero lo que me gusta un montoon de como estan hechas las pelis es que si uno no se lo ha leido los libros igualmente se ve que el trailer engancha y te deja con ganas de verlo, incluso eso hace que mas gente se lea los libros porque se sabe que siempre son mejores claro esta. Pero como adaptacion es de las mejores que he visto porque el sentimiento que uno tiene leyendo el libro, la pena por las cosas que pasan, la "suerte" de los mas ricos, la INDIGNACION por los juegos, joderr eso lo calcaaan a la perfecionn ^^

Ahora me siento mas ansiosa por ver un nuevo trailer leeeeñe!! xDD

Anónimo dijo...

Que hermoso trailer lo amoo

Anónimo dijo...

Señor del distrito 11* disculpen por el error, y a lo que me refería, es que tú dices que cambian los pequeños detalles o agregan cosas que no salen en los libros, bueno esa escena si está (no se espera que sea exactamente IGUAL, porque es una ADAPTACIÓN del libro), a lo que iba es que según el trailer, se ha visto que las cosas son muy iguales que el libro (lo sentí más igual que cuando vi el trailer de Los Juegos del Hambre) y eso es agradable, y las escenas agregadas son las conversaciones entre el presidente y Plutarch (que encuentro que son muy necesarias, ya que como la película no sigue una perspectiva de narración desde Katniss como en el libro, sirven para explicar algunos pensamientos que con imágenes no se pueden abarcar) y la de las revoluciones (ya que, repito, como el libro esta narrado desde Katniss, somos ignorantes de lo que pasa tras sus espaldas, y esas imágenes pueden llevar la historia en paralelo, lo que le da más dinamismo a la película y es el por qué se hace una película del libro) SIGO VIENDO ESTE TRAILER Y ME SIGUE ENCANTANDO!

Publicar un comentario