Leven Rambin dice que Jennifer Lawrence acabaría ganándole en una pelea

Leven Rambin platicó con JoBlo y habló sobre su papel, Glimmer, en The Hunger Games y algo mas:


También estuviste en The Hunger Games. ¿Cómo fue participar en uno de los momentos más grandes del momento?
Fue realmente increíble. No creo que alguno de nosotros sabíamos lo grande que iba a ser esto, porque nos hicimos tan cercanos, antes que se convirtiera en lo que es ahora. Solo intentábamos hacer la mejor película que pudiéramos, aunque sea The Hunger Games o cualquier película desconocida. Estábamos muy emocionados de estar ahí, pero no nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo. Estoy muy orgullosa de ello.

Interpretaste a una villana en la película, ¿en qué crees que pudieras ser letal y brutal si estuvieras en esa posición?
¡No lo sé! Me aterra la muerte y matar personas. Es probablemente mi temor más grande. Lo más seguro es que deje alguien que me mate para yo no matar a alguien.

¡Wow! ¿Tienes más miedo de matar a alguien a que te maten?
Si, eso creo. Si fuera real estaría llorando y caería en un colapso emocional. La verdad es que no soy tan dura como aparento. O cómo me gustaría ser.

Si tuvieras que pelear con Jennifer Lawrence ¿Quién crees que gane?
Dios, es una buena pregunta. Probablemente ella.

Puedes decir que tu ganas, está bien
[Risas] no creo que gane, me arrastraría como un perro para que ella haga lo que quiera.



Para leer el resto de la entrevista, click aquí.



Fuente: JoBlo
Vía: The Hob
Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario