"Hubo mucha diversión. Fue surrealista," dice Gary Lawrence, el papá de Jennifer.
"Hemos estado viviendo indirectamente a través de ella así que fue muy emocionante para nosotros también," dice Blaine Lawrence, el hermano de Jennifer.
"Su agenda por los Oscars era básicamente de minutos y miliminutos," dice Karen Lawrence, la mamá de Jennifer.
De hecho, su mamá admite en retrospectiva que podría haber cambiado el fatídico viaje en el que comenzó todo, cuando cedió a los ruegos de Lawrence a la edad de 14 años para que la lleve a Nueva York a explorar la actuación.
"Realmente creí que íbamos a acabar con esto y a ir de vacaciones y que escucharía un 'no dejes que la puerta te golpee a la salida demasiadas veces'. No la habría llevado nunca si realmente hubiese creído que algo pasaría, así que fue como una broma para mí," dice Karen Lawrence.
Las puertas no se estaban cerrando, sólo abriendo. Ahora Lawrence está en todas partes.
"Es raro ver sus posters y revistas en Target y Kroger," dice Blaine Lawrence.
Pero sigue siendo Jen para ellos.
Ella no es una mega estrella, es sólo Jennifer.
"Su apodo era 'Nitro' mientras crecía. Era salvajemente explosiva," dice Blaine Lawrence.
...Click En Leer más para ver el resto de la nota...
Cuentan que el ver TV es una de las cosas favoritas que ella hace cuando puede volver a la casa de sus padres en Louisville este.
Por extraño que parezca, con ningún entrenamiento profesional en actuación, sus padres dicen que eso podría haber ayudado a perfeccionar su arte.
"Cuando era una pequeña niña, ella estaba pegada a la TV y creí que sólo lo estaba disfrutando, pero pienso que estaba haciendo investigaciones y estudiando y pensando 'Yo puedo hacer eso'," dice Gary Lawrence.
"Pero no miraba la televisión como una persona normal. Estaba pegada a la TV. Se arrodillaba y la estudiaba," dice Karen Lawrence.
Parece que ha dado frutos. Ha ganado toneladas de premios por su rol en Silver Linings Playbook, incluyendo el Oscar. También hay especulaciones acerca de que "enganchó" un novio, su co-estrella Bradley Cooper.
"Ella no está saliendo con Bradley Cooper, ni salió alguna vez. Ellos son sólo buenos amigos. No hay verdad en eso," aclara su familia.
También han habido rumores de que el Príncipe Harry está interesado, pero la mamá de Lawrence bromea sobre que eso no funcionaría.
"No creo que ella se llevase bien con su suegra. Hubiese derrumbado el reino," dice Karen Lawrence.
Su papel en Silver Linings Playbook ciertamente no fue algo con lo que bromear.
Su madre estaba justo a su lado en todas las cosas buenas, y estuvo en primera fila cuando Jennifer Lawrence se cayó en las escaleras,
"Yo sólo estaba contenta de que no se hubiese estropeado los dientes delanteros. Vi su cabeza gacha y pensé 'Oh Dios, si tiene sangre por todo el vestido'. Sólo se cayó y se recobró y no quería hablar sobre eso," cuenta Karen Lawrence.
Lo manejó con gracia, algo que viene en forma natural para ella. Sin embargo, el brillo y el glamour, no.
"Su cosa favorita para hacer es trabajar, y volver a casa y comer un bowl lleno de pochoclos y ponerse su pijama y no hacer nada más. Así que eso no es algo glamoroso para hacer en comparación con todas esas otras cosas. Es trabajo y es cansador para ella," dice Gary Lawrence.
Los días de Lawrence están llenos de cosas como entrevistas, tomas promocionales, incluso un viaje a Nueva York para presentar Saturday Night Live. En días de ceremonias de premiación, las cosas se ponen realmente locas y comienzan con su estilista.
"Empezó con su guardarropas. Rachel Zoe y todo su equipo completo vinieron. Chopard trajo sus joyas. Y de 3 a 4 personas, gente de peluquería y maquillaje y joyería, manicurista, etc," relata su familia.
"Lo llamo el 'equipo de mecánicos'. Sólo acapararon la casa así que me mantuve fuera de su camino," dice Gary Lawrence.
Una foto que su madre tomó en los Golden Globes muestra por debajo de todo, que ella se mantiene fiel a si misma. Tomada debajo de la mesa justo después de ganar como Mejor Actriz, puedes ver su mano cubierta de diamantes prestados, escarbando dentro de una bolsa de papas fritas.
"Es díficil porque no sentimos nada diferente y Jen no lo hace tampoco. Sólo porque ganó un premio, no cambia quien es ella pero sí lo hace la percepción sobre ti de la gente y lo que esperan de ti es diferente. Esa es la parte más dura. Ella es un ser humano de 22 años y comete los mismos errores que todos cometemos cuando crecemos. Sólo que ella va a cometer esos errores debajo de un microscopio," dice su familia.
El jueves en la noche en WDRB News a las 10 pm, sus padres cuentan qué ha sido díficil acerca de su fama, y también hablamos de las ventajas de eso, cuáles son las co-estrellas que les gustaron y cuál de ellas les ha prometido ir al campamento de verano que la familia posee, Camp Hi-Ho.
Fuente: WDRB
Traducción: Real or not real News
1 comentarios:
Me encanta Jennifer siendo tan sencilla y divertida... y con esa familia, no me sorprende que se mantenga así jeje
Publicar un comentario