En un evento Dove en Nueva York, la semana pasada, EW pudo hablar con el estilista de Jennifer Lawrence, Mark Townsend (que ha estado trabajando con ella aún antes de la temporada de premiaciones de Winter's Bone), y esto nos comentó sobre estar trabajando con la ahora ganadora del Oscar:
"Lo mejor de trabajar con Jennifer Lawrence es que ella ha crecido por sí misma." dijo Townsend. "Ella tiene mucho pelo, así que es muy fácil hacerlo muy glamoroso. Pero ella [personalmente] prefiere un look natural y suave. Sobresalió en esta temporada de premios porque estaba cómoda y hacía lo que quería hacer. Es un sueño colaborar con ella."
Al parecer también tiene un apetito desastroso. ¿La única regla que Lawrence tenía que seguir para prepararse en los Oscars? No alimentos, una vez que vista Dior. "No la vi con el vestido hasta el viernes por la mañana (antes de los Oscars). Pero estaba mientras se lo probaba el sábado, y también se lo probó el domingo, solo en caso de que algo (no) saliese bien, y (para) poder trabajar en ello, mientras hacíamos su peinado y maquillaje. Ya tenemos todo preparado con Lawrence. Todos colaboramos juntos (de forma general)," Townsend dijo sobre el proceso de preparación. "Estuvimos ahí como por tres horas, pero esas tres horas fue también de hablar y pasarla bien." El día incluyó a toda la familia de Jennifer - a la que Townsend y equipo prepararon también - y una gran cantidad de bocadillos preparados por la mamá de la actriz, para evitar algún desastre, nadie se arriesgó en hacerle pasar un bocadillo a la estrella de Silver Linings Playbook una vez que ya estaba vestida.
Si quieren leer el resto del artículo, click aquí
Fuente: EW
Traducción: Real or not Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario