[Actualizado con nueva pista + poster en UHQ] 5to portrait de "The Hunger Games: Catching Fire": Katniss está aquí!!

Nuestra reina en llamas ha aparecido en el nuevo portrait que ha revelado el Capitol Couture, un poco presionado por la foto que accidentalmente se filtró hoy...qué les parece su vestido?
Y la gran pregunta: quién sigue? Como ya saben, actualizaremos con la nueva información del próximo personaje en instantes...

Actualización: Mañana nuevamente 10 am PT (3 pm hora Argentina)...nuevo portrait!! Estamos esperando por las pistas!!




Nueva Actualización: Habemus nueva pista!! #EccentricAndElectric (Excéntrico y Eléctrico)...suena a cierto tributo vencedor del Distrito 3!! Mañana mañana!!

Actualizamos con el poster en HQ! Hagan click en la foto de Katniss y lo tendrán! =)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

miren lo que tiene en su mano!!! snoow wow :O no puedo esperar para ver la peli ;D

Unknown dijo...

ya quiero ver En llamas.

Rick Diaz dijo...

Beetee! :D

Anónimo dijo...

Espero q ese sea el vestido en llamas:-)

Rober dijo...

Sin dudas estuvieron presionados al publicarlo TAN TAN PRONTO! Siendo el personaje mas importante, normalmente habria quedado al final, sobre todo con el detalle de la rosa!

Pues a mi me encanta! Se que a algunas personas su vestido no gusto, pero a mi si, es super del capitolio!

Falle el de Haymitch, pero yo también pienso que el siguiente es Beetee!

Publicar un comentario