Nota: La traducción del artículo llevó mucho esfuerzo por parte de nuestro staff...así que les pedimos que POR FAVOR nos mencionen como fuente de la misma si van a compartirla en algún lado...
El mundo conoce a Jennifer Lawrence como actriz, súper estrella y ganadora del Oscar...pero no es así como su familia la ve.
"Ella es talentosa y buena en lo que hace pero sigue siendo sólo Jen...que es buena es la actuación," dijo la mamá de Jennifer, Karen.
El hermano de Jennifer, Blaine, dice que ellos están seguros de que la fama no la cambió.
"Vamos a tratar de hacer lo mejor para mantenerla con los pies en la tierra y hacerle saber que no es tan genial como todo el mundo dice que es," dijo Blaine.
Dejando a un lado las bromas, la familia de Jennifer dice que ella realmente no ha cambiado ni un poco. Y debe ser difícil de no haberlo hecho...con ropa de diseñadores, cámaras y la atención puesta en ella hacia donde vaya.
La tía de Jennifer, Cindy Miller, nos dio un ejemplo de cuán simples son los gustos de ella.
"La última vez que vino a casa, nunca la olvidaré," dijo Miller. "Jennifer llamó a Karen desde el aeropuerto y dijo: '¡Hola, mamá! Todo lo que quiero son fideos Ramen y Sugar Pops, o algún otro cereal azucarado...¡Cap 'N Crunch!'...eso era lo que ella quería."
Cuando hablé con Jennifer el año pasado, me dijo de otras formas en las que ella ama pasar el rato en su casa en Louisville: saliendo por "Bardstown Road, Von Maur, The Farm."
Cuando mencionó "The Farm", Jennifer se refería al Camp Hi-Ho, un campamento de verano que su familia lleva desde hace años.
"Ella ama ir a Hi-Ho," dijo Karen. "Creció allí, montando a caballo. Ama pescar, hacer una fogata, estar afuera."
Su familia dice que es raro para Jennifer encontrar tiempo para relajarse fuera de la atención pública, y se convirtió casi en algo imposible de lograr luego de los Oscars. Pero mientras los miembros de la familia de Jennifer estaban en Los Angeles, se las arreglaron para escabullirse a una caminata en Big Sur.
Aunque ganar el Premio de la Academia es un honor enorme para toda la familia, Karen dice "tener este tiempo a solas sobrepasa los Oscars o cualquier otra cosa, porque siempre hay gente alrededor. Así que para nosotros disponer de este tiempo sin nadie capaz de enviarnos un mensaje o un e-mail fue...muy necesario y muy difícil de conseguir."
...Click en Leer más para seguir con la nota...
La familia de Jennifer dice que es parte del sacrificio que acompaña a la fama.
"No es un camino fácil para ella," dijo Karen. "Creo que ser criticada...eres muy gorda, muy flaca, tienes el pelo muy claro, muy oscuro...cuando eres una celebridad, eres un blanco. La gente se olvida que son sólo personas y seres humanos. Pero de alguna manera el ser una celebridad los pone en una categoría en que hablar de ellos está bien, como si no fuesen reales."
Karen y otros miembros de la familia se dieron cuenta que siempre habrá esos comentarios, siempre que sean posibles publicarlos y comercializarlos.
"Lo está haciendo lo mejor que puede," dijo Karen. "Es algo desafortunado el que haya que pagar un precio por la fama, siempre que haya gente que compre prensa amarillista y revistas."
"Eso es lo que está mal," dijo el padre de Jennifer, Gary. "Siempre pensé que tomaban fotos, pero ellos [los fotógrafos] le gritan cosas horribles para conseguir una reacción de ella. Odio ver a mi pequeña niña pasar por eso."
Gary continuó: "Cuando estaba en Londres, ellos le gritaban, '¡No tienes talento, vuelvo a Estados Unidos!' Uno de los fotógrafos la golpeó en la cara y le dejó un moretón. Su guardaespalda se encargó de él, creo, y eso fue bueno."
A pesar de que hay muchos inconvenientes al ser famoso, tiene sus ventajas.
Blaine nombró algunas: "...viajar a la playa, buena comida. Te tratan muy bien. Ha sido genial."
"Fui a los Independent Spirits Awards y Andy Sandberg los presentaba," recuerda Blaine. "Me senté junto a Bradley Cooper y Chris Tucker, lo cual fue genial. Qué gracioso que esos hombres quisieran conocernos porque se preguntaban quién había criado a esta chica loca."
Pasar horas con actores como Robert DeNiro en los Golden Globes tampoco estuvo mal.
"Ellos son personas agradables," dijo Gary. "Eso es lo que me gusta de eso. Fui allí pensando que no serían nada conversadores o amigables. Todos fueron muy amables."
Cuando les pregunté de qué hablaron, Gary contestó: "Deportes."
Él continuó: "Bradley Cooper me dijo que me iba a llevar a un paseo en motocicleta...lo cual nunca pasó. Pero dijo que vendrá a trabajar a Camp Hi-Ho este verano durante una semana, y me pidió que le dé trabajo. Y contesté '¿friegas retretes?' y él dijo: '¡Seguro!' Es un gran hombre."
Recientemente, han habido rumores de que Jennifer planea establecerse cerca de su casa, así que le pregunté a Karen si hay algo de verdad en eso. Ella cuenta que ha oído los mismos rumores.
"No creo que ella esté interesada en comprar algo durante los próximos dos años porque ella está trabajando," dijo Karen.
Y un año después le pregunté si había derrochado mucho, y la respuesta siguió siendo la misma: no realmente, aunque dice que lo necesita y admite que sigue conduciendo 'el mismo auto viejo.'
Karen cuenta que Jennifer podría manejar cualquier auto que quisiera porque las compañías se ofrecen a pagar la cuenta. "Así que ella conduce un Chevy Volt...¡lo ama!"
Al final del día, sin embargo, los autos, la fama y la fortuna no importan. De hecho, su papá aún recoge el cheque cuando Jennifer está en casa.
Al final del día, sin embargo, los autos, la fama y la fortuna no importan. De hecho, su papá aún recoge el cheque cuando Jennifer está en casa.
"No creo que ella piense en el dinero," dijo Karen. "Cuando está en casa, dice, 'Papá, ¿me puedes dar 20 dólares para ir al cine?' Usualmente él considera la cena cuando estamos fuera que es lo que normalmente hacemos. Ella quiere ser tratada como cualquier otro."
Su familia dice que Jennifer muestra el mismo respeto por otros...y que eso los enorgullece.
"Lo único que diré, cuando voy al set, es que la gente de peluquería y maquillaje siempre se acerca y me dice que ella es una chica muy amable, muy respetuosa," dice Gary. "Y yo la engaño y le digo, 'Si alguna vez vengo y no oigo eso, tendremos algunos problemas serios.' Pero hasta ahora, va todo bien."
Karen dice que están orgullosos de Jennifer, no por su fama, si no por quién es.
"El talento no es nada si no eres una buena persona," contó Karen. "Eso es lo que ella es. Y eso es lo que nos enorgullece de ella más que su talento."
Jennifer tiene programado estar en Boston el 21 de Marzo para empezar a filmar otra película basada en una operación encubierta del FBI en los años '70 - '80 llamada "Abscam"...con el director de Silver Linings Playbook. Karen nos dijo que Jennifer interpretará a la loca esposa de Christian Bale. Bradley Cooper y Amy Adams también son parte del elenco.
Fuente: WDRB
Traducción: Real or not real News
0 comentarios:
Publicar un comentario