Lionsgate tuvo un incremento en el mercado de valores luego del Oscar de Jennifer Lawrence





Después de que la estrella de Los Juegos del Hambre Jennifer Lawrence ganara como Mejor Actriz de un Oscar el domingo, las acciones por acciones de Lionsgate tocaron un máximo de 52 semanas en la mañana del lunes. Desde THR:

El balance de la mini-estudio de 25 centavos de dólar subía en la apertura lunes por la mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York a 20,99 dólares, un máximo de 52 semanas por encima de su mínimo de 52 semanas de $ 11.26.

Los inversionistas han estado buscando un buen desempeño de la próxima secuela de The Hunger Games , y la exposición agregada de Lawrence y podría ganar el Oscar interés público apoyo posiblemente más allá.

Matt Harrigan, analista de Wunderlich Securities, dijo que ñla secuela de The Hunger Games ya está "conectada" para el éxito de taquilla sin el logro de Lawrence en Silver Linings Lawrence.

Pero Harrigan agregó que el Oscar de Lawrence subraya la capacidad de Lionsgate de detectar "más asequible (en ese entonces!) Talento y la capacidad de gestionar plantilla de presupuesto en proyectos".





2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://stay-together-always.tumblr.com/post/44222684119/josh-and-jen-in-hawaii-28-feb
porfavor diganme que esto no es sierto!!!

Anónimo dijo...

perdon no me deja mandarles el link pero es una foto de josh y jennifer fumando fuman ellos?estoy desesperada los voy a seguir amando pero esto me shokea mucho.sino busquen en google

Publicar un comentario