Jennifer Lawrence en ABC: "La nominación al Oscar aún no me ha golpeado"

Jen aún no concibe su nominación al Oscar...eso fue lo que le contó a los de ABC y aquí les dejamos el vídeo y una pequeña traducción...no dejen de verlo!


"No me ha 'golpeado' todavía, ni siquiera la primer nominación lo ha hecho. Siento como que pasa y sólo estás flotando en esta nube, como que es algo demasiado bueno como para darse cuenta. Y siento que estoy todavía en ese estado," dijo Lawrence. 

Por "Winter's Bone", Lawrence, de 22 años, recuerda lo que fue entrar en la alfombra roja más vista en el mundo.
"Estaba esperando tener un caprichoso momento del tipo "¡Oh por Dios!", y entonces fui a la alfombra y fue como, '¡Oh por Dios! ¡Esto es asombroso!' [Estaba] Gritándole a todos," dijo.

Lawrence comentó si hay algo que aprendió que le sirviese para que la experiencia sea más fácil es no tener ni un poco de cafeína en su sistema antes del gran show.
"Creo que siempre es el mismo gran problema, es la adrenalina mezclada con la cafeína. Me convierto en una persona loca," dijo Lawrence.

"Silver Linings Playbook" le hace frente a una enfermedad mental, y Lawrence está muy orgullosa de eso.
"Pienso que probablemente el mejor momento de mi carrera fue cuando alguien vino hacia mí y me agradeció por hacer 'Silver Linings' porque su familia finalmente pudo entenderlo," contó Lawrence.


Fuente: ABC
Traducción: Real or not real News


0 comentarios:

Publicar un comentario