Fotos de Sam Claflin en el Show Mercedes-Benz Fashion Week

Este domingo 10 de febrero se llevó a cabo el Show Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, Sam Claflin estuvo presente en compañía de su pareja, la actriz Laura Haddock, el actor Nikolaj Coster Waldau y muchos más. Muy atentos se veían sentados en primera fila disfrutando el show.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Zimbio

3 comentarios:

mayrika dijo...

¡Hola Real or Not Real News! Yo soy Erika, una chica italiana y tengo 13 años. Tu sitio web me encanta, es fabuloso. Se actualiza cada día y me ayuda a mejorar mi español, este año tengo que hacer el examen de estado y una de las pruebas escritas será en español.
¡Felicitaciones!
And may the odds be ever in your favor, tributes!

mayrika dijo...

*vuestro sitio web

Katniss Mellark dijo...

Muchas gracias Erika! Te deseamos mucha suerte en tu examen...y no dejes de pasarte por aquí! Saludos!

Publicar un comentario