El fan #1 de Jennifer preparado para los Oscars, junto a su familia

Courier Journal ha sacado un hermoso artículo donde entrevistaron a uno de los mayores fans y amigo de Jennifer Lawrence, Andy Strunk...quien no puede esperar para los Oscars de mañana! Les dejamos el vídeo y la traducción del artículo...



Andy Strunk ha estado deliberando por semanas acerca de qué traje especial usaría en la noche del domingo de los Academy Awards, esperando ver a su amiga, Jennifer Lawrence, ganar la categoría de Mejor Actriz.
"Él va a usar un esmoquin. Quiere vestirse bien...porque Jennifer se vestirá bien y quiere celebrar," dijo la madre de Andy, Pollyanna Strunk. "Tendrá su camisa y su corbata y todo eso...como si estuviese allí."
Andy Strunk, quien tiene 23 años y tiene síndrome de Dawn, dice que es el fan nº1 de la estrella de "Silver Linings Playbook" y su cuarto está atestado en decoración sobre eso. Está llena de posters de películas, fotos de revistas y fotos personales con su antigua compañera del Kammerer Middle School y vecina en Indian Hills. Su favorita es una de Lawrence, antes de su fama, junto a él sentados cerca de la piscina en el parque trasero de su casa de Louisville este donde ella creció.
[...]
Entre los otros que estarán alentando a la actriz en la noche del domingo junto a la tía de Lawrence, Cindy Miller, quien estará celebrando una fiesta en la que verán los Oscars en su casa de Louisville oriental...y tiene planeado un juego especial.
"Tengo mi foto genial con Jen en la pared, y he impreso mis Oscars y vamos a jugar a 'Ponle el Oscar a Jen'. Así si ella no gana, le enviaré por mensaje una imagen de ella sosteniendo un Oscar," dijo Miller, riendo.


Todos cruzaremos los dedos por ella!!





Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Laura_LJDH dijo...

Direis lo que querais, pero ese es solo el mayor fan por su enfermedad.
Porque yo tambien tengo todas sus revistas, todos los recortes, hago todos los trabajos sobre ella, me he visto todas sus peliculas y hasta me escribi su nnombre con el compas, estoy segura que ese no es el mayor fan

quemasda dijo...

Pienso que es mas por que la conocia antes de toda su fama y no deja de ser curioso ser fan de alquien que ha ido contigo al instituto. No creo que este ahi solo por su enfermedad como tu dices.

PD: Lo de escribirse el nombre con el compas me parece un poco enfermizo la verdad... mejor deja el compas para la clase de geometria que tu cuerpo lo agradecera.

Laura_LJDH dijo...

1: la mitad de fan no tenemos la oportunidad de conocer a nuestros idolos y estoy segurisima de que hay mayores fans. La gente son unos enganchados. Como cuando justin va al hormiguero que le sacan a la nieta del director. Para conocer a un famoso o tienes:una suerte del carajo, mucho dinero o unos padres enganchados.
Y respecto a lo del compas: soy diabetica y me tengo que pinchar a diario ademas de que tengo que ir una vez a la semana al centro de salud a que me hagan unas marcas en en antebrazo con una especio de cuter para vigilar el nivel de globulos Ya tengo los dedos llenos de cicatrices asi que me da igual una raspadura de 3 semqnas con el.nombre de mi idola.

Anónimo dijo...

Es muy tierno. Y hay que respetar a la gente enferma.. ellos aman con sinceridad con todo su corazon.. Asi que, qué si dice que es el fan nº1.. que se lo crea si lo hara feliz.. Nunca sabremos cual es el fan nº1 porque Jen tiene muchisimos fans por todo el mundo. Lo unico que digo, es que hay que Respetar.. cada uno es fan a su manera...

Publicar un comentario