Carta de Jennifer Lawrence al director y productor de Silver Linings Playbook por su Oscar

Con la conmoción y sorpresa por parte de Jennifer Lawrence (sin mencionar la caída), olvidó mencionar en su discurso de agradecimiento por su Oscar al director, David O. Russell y productor ejecutivo, Harvey Weinstein de Silver Linings Playbook, por ello escribió una carta pública, compensado su olvido:


En el torbellino de la anoche, olvidé agradecer a dos personas muy importantes para esta película y mi vida.
David O. Russell: Gracias por la experiencia más increíble de mi vida. Gracias por tu genio, por tu orientación, por enseñarme cosas acerca de mí misma y cultivarme a ser mejor actriz. Tienes tanta pasión y un corazón tan grande, no sólo crees en tus películas, pero lo que tus películas pueden hacer por la gente y eso es lo más importante que he aprendido de ti.
Harvey Weinstein: Defendiste esta película y su historia desde los primeros días. Tu pasión e inquebrantable apoyo dio esta película la oportunidad de llegar y tocar a tantas personas.
Gracias a los dos. Nunca seré capaz de perdonarme por olvidarlos, pero espero que ambos puedan. Obviamente no fue a propósito, no podía recordar lo que había dicho ya y mi mente se quedó completamente en blanco, tu cerebro hace cosas raras en el momento más abrumador de su vida.


Traducción: Real or not Real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensan que quiza ellos se enojaron ?! D:

Publicar un comentario