Josh Hutcherson vuelve a ser moreno!!

Josh Hutcherson dejó a un lado el rubio característico de su personaje Peeta en The Hunger Games, luego de dirigirse hoy a un salón de peluquería en Los Angeles...qué les parece?? Nosotras lo queremos como sea...=)



Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo amo como sea,pero creo moreno me gusta más <3

Ana Maria dijo...

Yo lo amo de cualquier forma, pero definitivamente asi se ve muuuuuuuuy sexy <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

mari trini dijo...

me gusta tanto rubio como moreno pero le sienta mejor su color de cabello

Anónimo dijo...

A dios mio.. pero como puede ser tan perfecto!!! Esta fenomenal de rubio y moreno... LO AMO!!<3

Publicar un comentario