Movies.com: Los mejores momentos de Los Juegos del hambre del 2012

¿Cuál fue tu momento o evento favorito de The Hunger Games del 2012?  Movies.com creó su propia lista! Dale un vistazo!


Lo Peor de todo:
La madre de Katniss es el personaje misterioso: no me gusta arruinar las cosas con una nota amarga, pero terminar un artículo sobre una decepción es aún peor, así que vamos a sacar esto de la manera rápida. Felicitaciones a Lionsgate para juntar un elenco de primer nivel para Catching Fire, pero ¿por qué había personaje misterioso? El estudio pone al fandom a especular locamente si un personaje secundario va a ganar mas importancia, un nuevo personaje se está introduciendo, o un personaje de Sinsajo estará disfrutando de un debut temprano, ¿sólo para descubrir que el personaje misterioso es sólo la madre de Katniss? Nada bien.

Lo Mejor de Los Juegos del Hambre en el 2012


 

10. Figuras de Los Juegos del Hambre: Desde que era un niño, siempre he sido un gran fan de coleccionar cosas. Una cosa es simplemente salir y comprar un juego completo, pero es una cosa totalmente diferente comprar algo sin saber lo que hay dentro, con la esperanza de que sea una pieza que aún no tienes. Si bien hay un montón de cosas grandes y geniales de la mercancía de Los Juegos del Hambre en el mercado, el hecho de que esas pequeñas figuras de los tributos, algunos de los cuales ni siquiera se parecen al actor que lo interpreta, despierta esa sensación al comprarlos en una experiencia que mas de lo que significa al final. Y sí, yo soy el tonto que prefiere pagar para obtener duplicados en lugar de abrir la caja para dar un rápido vistazo en la tienda, para no estropear la sorpresa antes de llegar a casa.

9. Estrellas de Los Juegos del Hambre, una gran familia feliz: Al fin y al cabo lo que importa es que las personas involucradas en traer Los juegos del hambre a la gran pantalla es hacer justicia al material original y entregar películas sólidas, pero ¿no sería un fastidio si el reparto y el equipo no disfruta en hacerlo? Gracias a los medios sociales, sabemos que no es el caso con la pandilla Los Juegos del Hambre, y llegar a ver fotos fuera del set del elenco conviviendo es infinitamente encantador. Nelson Ascencio (Flavius​​) tiene algunas fotos de grupo cuando se grabó Catching Fire en Altanta, Lenny Kravitz (Cinna) ha publicado una de Woody Harrelson (Haymitch) rockeando con su música, y ahora que el lanzamiento de la primera película ha ido y venido, muchos de los tributos de los juegos como del Distrito 3, Kalia Prescott ha tenido la aprobación para publicar geniales momentos de detrás de las escenas. Hay muchos, muchos más por ahí que vale la pena rastrear. 


8. El póster en movimiento de Catching Fire: El lanzamiento del póster de The Hunger Games en movimiento fue una experiencia que hizo que la piel se nos enchinara, pero ¿cómo podrían hacer la misma cosa y tener un efecto? Eso sí que fue una agradable sorpresa. No sólo el nuevo póster pudo establecer una conexión con el original, manteniendo el diseño y la melodía de fondo intacta, pero agrega un nuevo conjunto de emociones en la preciosa e increíble detallada transformación del logo de The Hunger Games al de Catching Fire, acompaña de fresca banda sonora que ofrece un sentido de urgencia. ¿Qué apropiado cuando el reloj sólo está marcando las horas? 7. El Clip de The Hunger Games de Cinna y Katniss: Los trailers son emocionantes y todo eso, pero te dan una mejor idea de la calidad de una película con los clips, confirmó ese hecho en Los Juegos del Hambre es, sin duda ese momento entre Katniss y Cinna. En el momento en que esta pequeña joya se dio a conocer, ya sabíamos el vestuario y la escenografía eran muy acertadas, pero ¿qué hay del tono, la emoción y, más concretamente, de ese vínculo único entre Katniss y su estilista inusualmente compasivo del Capitolio? Estos 44 segundos ciertamente respondieron a esa pregunta, y de la mejor manera posible.




6. El DVD de Los Juegos del Hambre: ¿Qué mejor que una película digna ser vista en repeticiones? Claro, muchos se engancharon con Los Juegos del Hambre en la pantalla grande una y otra vez durante la temporada en salas de cine, pero la película se demuestra una vez más que gracias a su DVD y Blu-ray nunca nos cansaremos de ella. Es posible que nos cansemos de ella, aunque sólo sea por un poco, ya que el DVD y el Blu-ray de The Hunger Games tiene una infinidad de material adicional excelente vale la pena ver. Uno pensaría que conocer los secretos detrás de las escenas rompería la magia del cine e incluso separar un espectador de una película, pero a lo largo de todo el proceso de llevar libro de Suzanne Collins a la vida, ha habido una falta de definición entre los involucrados en la adaptación y los destinados a dejarse llevar por el espectáculo. Nosotros loos fans de Hunger Games nunca fuimos sólo espectadores a la espera de ser cautivado por la adaptación de la gran pantalla, hemos sido parte de ella desde el primer día y, gracias al material adicional-, estamos más arraigados en el proceso que nunca.


5. Los Juegos del Hambre en la Comic Con de San Diego: Esto puede ser personal más que nada - a menos que todos realmente disfruten de mis entrevistas - pero tener la oportunidad de pasar el rato y charlar con Jack Quaid, Dayo Okeniyi , Alexander Ludwig, Willow Shields  y Amandla Stenberg fue sin duda lo más destacado de 2012, y sólo lo suficiente para perdonar a Lionsgate por no contar con un panel adecuado. Sin embargo, incluso sin su trío principal golpeando el Hall H, Los Juegos del Hambre todavía puede atraer a una multitud y caos en el stand de Lionsgate. El momento de firmas con Quaid, Okeniyi, Ludwig, Shields, y Stenberg fue una hora loca con los fans haciendo cola alrededor de la cabina, esperando ansiosamente un autógrafo o simplemente una oportunidad para un mero vistazo a los tributos en la carne. ¿Te imaginas si Katniss hubiera estado allí? Esperamos poder encontrarla el próximo año.



4. Danny Strong escribiendo Mockingjay Part 1 y Parte 2: Los Juegos del Hambre tenía un equipo de escritura de ensueño - Billy Ray, un guionista talentoso, Suzanne Collins, la autora responsable de escribir el material original, y Gary Ross, un escritor experimentado y el hombre que en última instancia, lleva el texto a la vida. Ahora mirando la situación de escritura para Catching Fire - tenemos que empezar con Simon Beaufoy, un escritor ganador del Oscar que es grande, pero luego está la noticia de que Michael Arndt está interviniendo para algunas reescrituras. Él tiene una estatuilla de Oscar, también, pero reescribir puede hacer alusión a problemas sin importar quién lo está haciendo. Y luego está el hecho de que, hasta ahora, Collins no aparece como un guionista oficial aunque Beaufoy ha dicho que ha estado ahí para ayudarle. Sí, podría llegar a ser genial de nuevo, pero hay algo reconfortante en tener a Danny Strong y sólo Danny Strong apareciendo como el guionista de las dos últimas películas. El tipo es un ganador del Emmy con una gran facilidad para el manejo de material políticamente impulsado. Me encantaría ver a Collins tomar otro crédito en el guión en las películas de Sinsajo, pero, en cualquier caso, el guión también debe estar seguro en manos fuertes.

3. Francis Lawrence para siempre: la salida de Gary Ross estuvo cerca de convertirse en lo peor de la lista de esta lista, especialmente después de que la misma Katniss, Jennifer Lawrence, le dijera al Daily Inquirer de Filipinas que estaba devastada cuando Ross optó por salir, pero desde que la noticia de que Francis Lawrence tomaría su lugar Lawrence se las arregló para ganar mi confianza - incluso sin haber visto una gota de material de archivo. Todos los altos y bajos de la obra a largo plazo de Lawrence todavía están en el fondo de mi mente, pero es de la propiedad más importante de Lionsgate de la que estamos hablando. ¿Por qué el estudio entregaría la franquicia a menos que la gente a cargo estén seguros de que Lawrence mantendrá el listón muy alto? No, no vamos a saber de lo que Lawrence realmente es capaz hasta que Cathing Fire salga, pero por el momento, el hecho de que ningún escepticismo ha sido expresado por ninguna persona involucrada y el estudio sólo parece que quiere más de él, es sin duda lo suficiente para mantenerme optimista.


2. Casting de Catching Fire: Es cierto que los que aún no han leído los libros puede ser que encuentren el proceso de casting de Lionsgate  un poco exagerado, pero para aquellos de nosotros que conocemos y hemos aprendido a amar a los personajes de este universo, es enormemente emocionante ver al estudio poner rostros reales a los nombres. Y, esta vez, Lionsgate no estaba llenando la lista para los 75th Juegos del Hambre, el estudio estaba eligiendo a los actores que ayudarían a llevarnos a través del final de la franquicia. Incluso para los actores que interpretaban a los tributos que, inevitablemente, se reunirán con su fin antes del final de la segunda película, este proceso de casting más íntimo y personalizado hace que su muerte sea mucho más potente. La primera película lo prueba, incluso el cast sin nombre de Los Juegos del hambre vive en los pensamientos del fandom.

  
1. Los juegos del hambre, la Película: Realmente no hay nada mejor que esto. No sólo Los Juegos del Hambre acumuló  más de $ 680 millones en taquilla en todo el mundo, la película fue muy bien recibida-, en casi todos los ámbitos, dejando un salvaje e impresionante 85% en Rotten Tomatoes. Di lo que quieras acerca de la técnica tambaleante de la camara de Gary Ross, pero, en general Los Juegos del Hambre es un todo bien actuada, una aventura apasionante que hace honor a su material de origen mediante la presentación de todas y cada una de las capa de la historia, y todo ello con una gran emoción. No sólo somos ahora uno por uno, pero el éxito de The Hunger Games nos coloca en muy buena forma para Catching Fire y más allá. Gary Ross podría ser cosa del pasado, pero la primera película sigue en pie y si lo hacen los tres otoños en linea, vamos a terminar con una franquicia cinematográfica competente y verdaderamente especial.


Que esperar en el 2013

Los Juegos del Hambre en el Hall H: La San Diego Comic-Con es un lugar muy especial para el entretenimiento obsesivo, y mientras yo estoy realmente deseando cubrir lo mejor de lo que la industria de la televisión y el cine tienen para ofrecer, luchando contra la multitud del centro de convenciones de un nuevo cartel Mondo, y reuniendome con algunos escritores maravillosos, la idea de ver al cast de Los Juegos del Hambre: En Llamas subir al escenario en el Hall H me hace tener más ganas que nunca de llegar a San Diego.El trailer de Los Juegos del hambre: Catching Fire: Sí, ya sé que dije que los clips son fundamentales, pero un paso a la vez. La campaña promocional de Los Juegos del Hambre fue la luz en el material de arena, que resultó ser un movimiento muy inteligente, pero ¿pueden los cineastas jugar esta carta otra vez y aún así ofrecer un primer tráiler completo que despierte tanta emoción y anticipación? (Me gustaría apostar que lo averiguaremos en los MTV Movie Awards.)The Hunger Games: Catching Fire, la película: En serio, ¿cómo podría no ser esto lo más destacado del 2013?

Fuente Movies.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, esque no entendí lo último, en los MTV movie awards mostrarán el trailer de catching fire?

The Swan On Fire dijo...

Lo que quiere decir el autor del artículo es que él espera que muestren el trailer de Catching Fire en los MTV Moive awards. Nadie sabe cuando lo estrenan pero si la pelicula se estrena en noviembre hay una posibilidad muy grande que saquen el trailer mas o menos durante la época de los MTVMA

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podria explicar lo del personaje misterioso? ( quiero decir, habia un personaje misterioso?, cuando? O como?)

Katniss Mellark dijo...

Cuando se iban develando quienes interpretarían a los nuevos personajes de Catching Fire, Lionsgate puso en la página de facebook oficial de THG como unos cuadros en negro donde iba la foto del actor o actriz que se revelase como nuevo miembro del cast. Cuando pasó esto, había un cuadro en negro con la silueta de una mujer que no tenía ninguna referencia...entonces todos empezamos a especular quién podría ser. Y al final, resultó ser Paula Malcomson, quien hace de la mamá de Katniss...

*Sil

Publicar un comentario