Más reconocimientos anuales para Jennifer Lawrence y "The Hunger Games"

Este último par de días han salido de forma constante reconocimientos de The Hunger Games y Jennifer Lawrence como entre lo más destacado de este 2012 que está por finalizar, les dejamos lo mas reciente:


En la lista de Celebuzz: '16 momentos de películas que definieron el 2012'

Hay al menos dos cosas que la adaptación de 'The Hunger Games' hizo bien, elegir a Jennifer Lawrence para interpretar a Katniss Everdeen y apegarse al tono duro y violento de los juegos en sí. El mejor momento es cuando muestran el inicio de los juegos y todos están por su cuenta como jóvenes competidores que pueden escabullirse en el bosque o apresurarse a cortar gargantas.. Sin duda una paralizante y emocionante secuencia.

De MTV: '16 lineas de películas totalmente memorables'

De Effie Trinket (Elizabeth Banks) en 'The Hunger Games': "!Niña eso es caoba!" o mejor conocido como "That is mahogany!"

En el ranking '10 Mejores interpretaciones en películas' de Time entertainment

10: Jennifer Lawrence como Tifanny en Silver Linings Playbook:

La película de David O. Russell, promocionada con el alto número de premios que podría ganar, es casi banal: dos neuróticos sin nada que perder forman un vínculo emocional ensayando para un concurso de baile, Bradley lo hace bien como el bipolar Pat, pero la gran noticia es Jennifer Lawrence como Tifanny, una mujer que ha estado sobrellevar la repentina muerte de su esposo policía acostándose con cada hombre que conoce - excepto Pat. Solo tenía 21 cuando se grabó la película, Lawrence es una única joven actriz que interpreta, que es una adulta. Lúgubre y seductora, ella provee una inteligencia madura a cada papel, no importa si es una persona cuerda en 'Winter's Bone' o Katnis en 'The Hunger Games'. Ella nos trae a Tifanny como 'La mujerzuela loca con esposo muerto', lentamente, sin que lo detectemos, sin que se vea fingido. Jennifer es de las pocas cosas buenas de la vida.


Vía: The Hob
Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario