Jennifer Lawrence en llamas de muchas maneras

Jennifer Lawrence ha estado en casi todas las listas de las nominaciones del 2012, su actuacion este año no solo en The Hunger Games si no tambien en Silver Linings Playbook la han dejado como una de las favoritas del cine.
Enseguida les dejamos un resumen de sus logros y que esperar de ella en este 2013
Dominando el momento: como la chica que estaba en llamas, Lawrence hizo mucho más que las jovenes adolescentes que van a los  cines a ver a sus hijos luchar contra otros hasta la muerte en Los Juegos del Hambre. La película tuvo el mayor fin de semana de estreno para marzo, y pasó a figurar como la película más grande de la tercera parte del año, por detrás de los gigantes Los Vengadores y The Dark Knight Rises. Ella también logró un seguimiento con una película de terror , House at the End of the Street, y un papel desgarradoramente divertido como la viuda que ayuda a Bradley Cooper a conseguir poner su vida en pista a través de bailes de salón en Silver Linings Playbook, ganándose una nominación en los Golden Globe.






 
Dominando en Revistas: No sólo la mujer de 22 años de edad, nosotros en la alfombra roja, estaba adornando las portadas de revistas izquierda y derecha - mostrando que podía ver tan impresionante en la alta costura como pudo en una ceñida camiseta. Pero mientras ella estaba luciendo super caliente en las fotos,  sus entrevistas de  autocrítica es lo que realmente nos convenció, al describir sus noches con  su novio Nicholas Hoult y condenó las normas ridículas de imagen del cuerpo de Hollywood.
Mejores Apariciones: Más de una vez, hemos sido inspirados para recoger las listas de citas increíblemente humildes de JLaw, pero nuestra reciente entrevista favorita fue cuando visitó el programa The Tonight Show y describió conseguir un baile erótico por un separador de edad vestida como Peep Bo.






¿Qué esperamos de ella en 2013: En primer lugar, estamos esperando que gane una nominación al Oscar por Silver Linings, el seguimiento de su visto bueno en 2010 para Winter's Bones. Hace poco volvió a hacer equipo con Cooper para Serena, en el que interpretan a un esposo y esposa construyendo un imperio de la madera en 1929. Y luego está esa pequeña película que sale en noviembre llamada The Hunger Games: Catching Fire. Es seguro asumir que va a ser dominante el año que viene también.




Fuente: VH1.Com
Traducción: Real Or Not Real News

1 comentarios:

Rober dijo...

La nominacion al Oscar la tiene casi segura, no así la victoria, pero ojala que si! con todo, con las películas que vienen, Dior y Catching Fire, seguirá siendo el año de Jennifer, ¡estoy entusiasmada! :D

Publicar un comentario