Director de Silver Linings Playbook habla sobre cómo Jennifer obtuvo el papel protagónico

El director de Silver Linings Playbook, David O Russell platicó con HitFlix y nos cuenta cómo Jennifer Lawrence le ganó el papel de Tiffany a otras tres grandes actrices que estaban peleando por el papel.



¿Fue el trabajo de Jennifer en Winter's Bone lo que te hizo pensar que podría hacerlo? O, ¿la hiciste audicionar con Bradley?
Yo no los imaginé juntos hasta que recibí una llamada telefónica con ambos. Tuvieron un par de llamadas donde de verdad se hace congeniaron por el teléfono. Hablaron por teléfono durante un tiempo muy largo, [y] entonces yo ella audicionó conmigo por Skype. Esa fue la primera vez que he hecho eso y se puso en el su papel del personaje y se lo ganó  en el último segundo a tres actrices muy grandes, que estaban compitiendo muy seriamente para el papel. Para mí, la creación de un personajes femeninos muy, muy emocionales y ricos se ha convertido en un gran descubrimiento momento de la industria.

Jennifer es tan bueno en la película se olvida la edad que realmente tiene, especialmente en relación con Bradley. Cuando estabas trabajando en la adaptación de su personaje se supone que estaba en los finales de 20s o 30s? ¿Qué te habías imaginado en la edad del personaje?
Bueno, esa fue mi principal pregunta porque no sabía que podía hacerlo porque yo sólo había visto en Winter's Bone. Pensé que era una maravilla. Yo no sabía mucho más sobre ella. La había visto en eventos de premiaciones porque estaba en el circuito con Winter's Bone cuando yo estaba allí con Fighter, al igual que Jackie Weaver. Así que en esa temporada pude ver a ambas. Veía a Jackie Weaver y yo la encantó en 'Animal Kingdom', y la veía en eventos. Tuve la misma reacción cuando las veía a ambas en estos eventos: Nunca las reconocía. Eran simplemente no  reconocibles para mí por los papeles que habían interpretado. Yo decía: '¿Quién es esa rubia alta como vestido así?' "¿Quién es esa?" Y me decían: 'Esa es Jennifer Lawrence.' Y yo siempre tenía la misma reacción, '¿Ella es Jennifer Lawrence?' I nunca entendí, y lo mismo con Jackie.

Para leer el resto de la entrevista, click aquí.


Fuente: HitFlix
Traducción: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario