Willow Shields, habla de los Juegos del Hambre, su escena favorita, y sobre ser fan con Candy mag



Echa un vistazo a esta gran entrevista con Willow Shields para Candymag.com donde ella comparte su escena favorita para rodar, y habla sobre ser una fan de los Juegos del Hambre y más!




Una de las escenas favoritas para rodar. 
Probablemente la cosecha. Fue tan extraño como realmente entrar en el libro. Los trajes quese usaron , todos los extras, Effie y las  fuerzas de paz. Me sentí como si hubiera entrado en la cosecha actual y recuerdo haber pensado que estoy realmente aquí! Cuando Effie llama "Primrose Everdeen!" Y se ofreció Jennifer, era difícil no sentirse como si estuviera sucediendo realmente. Jennifer es tan sorprendente que relmente me sentí en la escena. Todo lo que acaba de suceder después de eso. Sin duda, mi escena favorita para rodar. Creo que los fans van a amar a los detrás el detrás de escenas! Va a ser un documental bueno de la realización de la película y algunas grandes entrevistas con el elenco.

Click en Leer Más


Sobre convertirse en una fan de The Hunger Games.
Yo estaba leyendo el libro por primera vez cuando tuve la audición para Prim. Por lo tanto, me estaba convirtiendo en un fan. Fue muy bien, porque muchas veces se obtiene una audición y no sé mucho sobre el personaje. Pero esta vez, yo sabía quién era! Eso fue muy emocionante. Me gusta mucho el primer libro.  Es cuando usted cumple con todos los personajes y toda la serie toma su inicio. Suzanne Collins escribió el principio más increíble para una serie. Me encantó lo que mostró cuánto Katniss ama a su familia y cumplir con todos los demás personajes. Creo que mi personaje favorito es Rue. Ella es tan dulce e inteligente.

Sobre las personas más cercanas a ella en el reparto. Yo estaba más cercana probablemente a Amandla Stenberg, quien interpreta a Rue y a  Jennifer. No he visto a Jennifer por un tiempo, así que tengo muchas ganas de verla pronto en  Catching Fire. Sigo sin ver y hablar con Amandla. Siempre es genial para ir de un evento o algo y pasar el rato con ella otra vez!



Lee el resto AQUÍ

Via : the Hob 

0 comentarios:

Publicar un comentario