Jennifer Lawrence habla de casi pasar de "Los Juegos del Hambre" y de la división de "Sinsajo" en dos partes

En el Festival  Internacional de Cine de Toronto este fin de semana, Jennifer Lawrence habló con The Associated Press sobre su miedo inicial de asumir el papel de Katniss en Los Juegos del Hambre y sus pensamientos sobre la división en dos películas de Sinsajo.

Los consejos de su madre:


"Ella estaba como, 'Estás siendo un hipócrita, porque siempre dices que no te importa el tamaño de las películas." Porque cuando yo estaba haciendo indies, todo el mundo siempre estaba como,' ¿Por qué no vuelves a hacer una de estudio? "Yo decía: 'Porque no me importa el tamaño de la película. Me importa la historia '", dijo Lawrence. "Y mi mamá estaba como, 'Ahora tienes una historia que te gusta, y no la vas a hacer por el tamaño."La verdad era, en el fondo de mi corazón, que yo quería hacerla. Yo quería interpretar a este personaje. Tenía miedo de las consecuencias, pero no puedes decirle que no a las cosas porque tienes miedo. Sólo tienes que ir a por ello ".Sobre la división de Sinsajo:

Click en Leer Más


Lawrence tenía reservas en cuanto a dividir a "Sinsajo" en dos partes - "hasta que escuché la cantidad de dinero que estaría recibiendo", dijo con una risa larga.

Ella dijo que inicialmente pensó que sería mejor hacer el final en una sola película. Cuando llegó la noticia de que se haría en dos partes, Lawrence estaba en medio del rodaje de "Los Juegos del Hambre", y volvió a leer los libros y pensó cuánto tuvo que quedar fuera en la adaptación de la primera.
"Tú quieres todo allí, pero no tienes suficiente espacio, y estás tratando de decidir lo que vas a cortar y lo que no", dijo Lawrence. "Así que fue un alivio eenterarse que en la ultima, en realidad no tienes que cortar nada. Tenemos tiempo suficiente, tenemos espacio suficiente para contar esta historia realmente al máximo, y no es necesario cortar nada.

"Así que esa es mi respuesta artística. Es una respuesta muy diplomática. Pero lo que realmente estoy pensando es yate, yate. Mi propia isla. "
Leer el resto de la historia de la AP en The Washington Post.

 Vía The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario