Un estudiante de la Utah Valley University espera tener un lugar en el soundtrack de "En Llamas"

Su nombre es Joel Aldrich y compuso una interesante canción sobre Catching Fire...soñando con un lugar en el soundtrack de la ansiada película...les dejamos el vídeo con la canción y la traducción de la nota!


Aldrich, un estudiante de 21 años de la Utah Valley University, dijo que ha estado escribiendo canciones desde los 10 años. "Catch Fire" tomó "unos días" para compaginarla, con Aldrich escribiendo la letra y la musicalización. Contó que la canción se centra en como Katniss se encontró sin querer en el centro de la pelea, pero se hizo presente cuando la necesitaron.

"Cuando las cosas iban realmente mal...y todo podía volverse realidad...una persona hizo la diferencia," dijo. "Una persona hizo que el fuego se extendiera...ella hizo que las personas se alzaran e hicieran de sus vidas algo mejor."

Comentó además que las repercusiones por "Catch Fire" han sido positivas y lo inspiraron a producirla profesionalmente. Comenzó una campaña online para obtener atención de los productores de "En Llamas", la segunda película de la trilogía, esperando ver a la canción abrirse camino hacia el film.

"Si pudiese tener una canción mía en un soundtrack, sería esta.", dijo. "Amo demasiado los libros y realmente me encantó la película. Quiero que esté en esta."

Fuente: ksl

2 comentarios:

Florr dijo...

QUE HERMOSA VOZ! ME ENCANTÓ!

Miri dijo...

Me encanta la canción!!! ^^ A ver si consigue su propósito y la canción aparece en la BSO de En LLamas :)

Publicar un comentario