La mamá de Jennifer sabía que su hija iba a ser Katniss

Bien dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, y aún mas cuando son mamás, tienen presentimientos sobre sus hijos, y la señora Karen Lawrence, mama de Jen, en la entrega 87 de los oscares, febrero del 2011 (mucho antes que las grabaciones de la película iniciaran) habla sobre sus gustos literarios. Veanlo.


En el video, el reportero le menciona a Jen que su mama leyó el libro de Winter's Bone (película por la cuál tenía nominación en los Oscares), la llaman y ella afirma "Leí el libro hace 5 años y si alguna vez lo hacían película esa serás tú" apuntando a su hija. Jen se defiende diciendo entre risas "Ella nunca lo dijo, es la parte de la historia que siempre cambia". Finalmente el reportero le pregunta que estaba leyendo en ese momento. La señora Lawrence contesta orgullosamente: "Acabo de terminar de leer Los Juegos del Hambre".

Ahí está, en alguna forma Karen Lawrence estableció un vínculo con la saga mucho antes que cualquiera lo hiciera, justo como lo hizo con Winter's Bone, una razón mas para amar a mama Lawrence, a parte de ser la progenitora de esta increiblemente bella y talentosa actriz.


Fuente: Youtube
Traducción: Real or Not Real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad Jennifer cuenta en una entrevista que se enojó con su madre, porque ahi ella ya sabia que iba a formar parte de THG y le pidio a su madre que no dijera nada! :)

Publicar un comentario