Jennifer Lawrence habla sobre sus defectos y su odio hacia los tacones altos con USA Today

USA Today tuvo esta genial entrevista con Jen en TIFF donde menciona varios gustos y costumbres de la actriz...quieren conocerla aún más? A leer pues!!


Cinco razones por las que amamos a Jennifer Lawrence, que bien podría ser la mejor promesa de Hollywood (junto con Emma Stone). A continuación, la prueba...

1. Lanza a un lado sus "zapatos de Satán" (stilettos dorados) y se acuesta en el sofá, con los pies descalzos, para hablar conmigo.

2. Ella atribuye su éxito a sus cualidades "no actorales". "Empecé a dormir con todos los directores. Dormí con el 98% de ellos", bromea.

3. Está cansada. Muy cansada. Y no se queja. "Tal vez no tenga sentido lo que digo. Sólo cambia todo".

4. Insulta a sus habilidades de baile en Silver Linings Playbook. "Es una cosa triste de ver. Soy una bailarina horrible. El estrés me hacía comer. Me había dado por vencida."

5. Ella ama a las mujeres con defectos extraños. "Creo que (mi personaje) era divertidísimo. Me parece muy divertido cómo (el director) puede llevar a alguien que está loco y no a alguien a quien admirar y convertirlo en alguien que realmente te gusta. Hay tantas dimensiones." - DF

Fuente: USA Today
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es PERFECTAA *-----------*!!!

Publicar un comentario