Isabelle Fuhrman y Willow Shields en el especial Young Hollywood de Teen Vogue Magazine

Hace unos días atrás les mostramos algunos scans de la edición especial "Young Hollywood" de la revista Teen Vogue en la que Isabelle Fuhrman y Willow Shields aparecían formando parte como las actrices de moda del 2012. Les dejamos las fotos en HQ junto a un pequeño extracto del artículo y un vídeo detrás de escena de la producción...



Isabelle Fuhrman

Edad: 15 años
Ciudad Natal: Atlanta
LA CHICA BUENA: Ella interpretó a una villana en sus dos películas más grandes hasta la fecha, Los Juegos del Hambre en el 2012 y La Huérfana en el 2009. Así Isabelle está encantada de ser la chica de al lado en la próxima película de ciencia ficción del director y guionista M. Night Shyamalan, After Hearth. "Mi personaje es la mejor amiga del personaje de Jaden Smith," dice. Después de que él y su padre, (interpretado por Will Smith) chocaran su nave espacial en la Tierra, la cual fue abandonada hace 1.000 años: "Yo soy lo que él está tratando de volver a ser."
Papel soñado: "Me gustaría interpretar a Audrey Hepburn. Soy un gran fan: Ella es tan elegante y sofisticada".


Willow Shields

Edad: 12 años
Ciudad Natal:  Albuquerque, Nuevo México
FORMAL Y CORRECTA: Siendo casi una recién llegada cuando fue elegida como la angelical hermana pequeña de Katniss Everdeen en The Hunger Games, Willow prácticamente desaparece en su rol. Pero ella va a desempeñar un papel más destacado en las próximas entregas, En Llamas y Sinsajo. "Estoy muy emocionada de crecer con Prim," dice ella. "Ella llega a ser tan sabia y muy fuerte."
Actuación compartida: La fraternal gemela de Willow, Autumn, también es actriz. "Cada vez que íbamos a audiciones juntos, la gente nos decía, '¡Oh, ustedes son las nuevas Mary-Kate y Ashley!' Fue divertido, porque las amamos."



Fuente: Teen Vogue vía The Hob
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario