Donald Sutherland sobre The Hunger Games: "Me abrumó. Casi me hace llorar."

Eso fue parte de lo que dijo Donald Sutherland, quien interpreta al Presidente Snow en el film, al ser entrevistado por Star Burst Magazine...les dejamos un extracto!!


Starbust: Interpretaste a un juez, un general, un capitán, un sacerdote, pero sólo a un Presidente animado (en Astro Boy del 2009). ¿Estabas ansioso por interpretar a un Presidente humano?

Donald Sutherland: ¡No! No podía ofrecer una m*****.

Juego limpio.

Me envió el guión el director Gary Ross. Lo leí e inmediatamente escribí una carta a mi agente porque terminé con mi mente terriblemente estimulada, impresionado extraordinariamente.

¿Así que la película estuvo más que a la altura de tus expectativas?

Me abrumó. Casi me hace llorar. Simplemente la amé; es importante para esta sociedad fragmentada en la que vivimos. Y no es sólo Estados Unidos, si no el mundo en general. Y espero de que Barack Obama sea re-electo.

Es casi como si The Hunger Games pudiera acabar siendo el reality show más novedoso, en realidad.

Oh sí, porque las películas pueden marcar una diferencia. Una tarde hace 55 años, cuando estaba en la Universidad de Toronto, fui a ver el film clásico de 1954 de Fellinni "La Strada" y salí dichoso. Estaba muy enamorado de ir a ver películas que regresé y compré otra entrada para "Paths of Glory" de Stanley Kubrick. Salí de ver ese film y mi vida cambió literalmente.

Y es cierto...muchos leímos Los Juegos del Hambre y vimos la peli...y nuestra vida cambió! ^^

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario