The Hunger Games vende 3.8 millones de copias del DVD/BluRay en su primer fin de semana!

¡Que buen fin de semana para los fans de The Hunger Games!. Con el lanzamiento del DVD/BluRay de Los Juegos del Hambre, los números muestran que los fans compraron 3,8 millones de copias en su primer fin de semana  en las tiendas!

Segun LA Times:
El dvd de The Hunger Games salió esta semana y ya ha juntado una cantidad de 3.8 millones en ventas tanto en DVD como BluRay y ha estado en el punto numero uno de ventas tanto en EEUU como en Canadá.

Al contrario de otros estrenos, Lionsgate ha lanzado el DVD un día Sabado en vez de Martes, y esta estrategia ha funcionado exitosamente. Aproximadamente 1.3 millones de las ventas eran en formato BluRay, que al ser en alta definición ha tenido más éxito en comparación al DVD estándar.

(El precio estándar de venta para el set de dos discos DVD es $ 30,98;. La del set de dos discos Blu-ray es de $ 39.99, pero la mayoría de las tiendas estaban vendiendo "The Hunger Games" con un descuento. Best Buy  y Amazon.com han vendido los títulos de la mitad de la tasa del comercio minorista.)

El estudio puso en marcha lo que los ejecutivos llamaron su campaña de marketing más agresiva jamás hecha para promocionar el lanzamiento de la película para el entretenimeinto en casa, que recaudó unos
espectaculares $ 408 millones  en la taquilla nacional.

Además de una agresiva campaña publicitaria en plataformas de medios sociales y la televisión, varios miembros del elenco de aparecieron en las tiendas Wal-Mart, Toys R Us y otras tiendas para eventos de ventas.

Lionsgate no dio a conocer cifras de ventas digitales o alquiler. La compañía dijo solamente que "The Hunger Games" estableció un récord de ventas a través de Zune, la tienda digital de medios de Microsoft en su consola Xbox 360 de videojuegos, las mayores ventas y las operaciones de alquiler de Comcast, y el ingreso más alto de un solo día por un título de Lionsgate en iTunes Store de Apple.


0 comentarios:

Publicar un comentario