Sam Claflin: 5 cosas que tienes que saber acerca de la nueva estrella de Los Juegos del Hambre

Conoce más sobre la última estrella de 'The Hunger Games: Catching Fire', Sam Claflin, quién como ya sabemos interpretará a Finnick!. En la trilogía best-seller de Suzanne Collins, Finnick, un ex ganador de los Juegos del Hambre del Distrito 4, se hace amigo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Quarter Quell y juega un papel importante en su vida después de los Juegos.

Aquí hay cinco cosas esenciales que necesitas saber sobre el actor:

1. Él era un aspirante para  jugador profesional de fútbol.
Cuando era niño, Claflin era un ávido aficionado al fútbol que jugó a nivel de condado en su natal Reino Unido Desafortunadamente, sufrió dos tobillos rotos a los 16 años, con lo que sus sueños de fútbol profesionales llegaron a su  fin. "Después de que me rompí el tobillo cuando tenía 16 años, el fútbol empezó a desaparecer de mi vida", dijo a Men’s Health.. "Sin embargo, en la misma época, empecé a actuar (en producciones de la escuela) y creció mi interés en el  drama. Pronto, me di cuenta de que la actuación se convirtió en un sustituto para el fútbol ... Eso llenó el vacío ".

2. Él es un recién llegado a la escena de Hollywood.
Claflin se graduó de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres en 2009 y no obtuvo su primer papel hasta el año 2011 en Reino James Strong. Sin embargo, el joven actor a llamado la atención de los cinéfilos de todo el mundo cuando fue elegido como Philip en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, junto a su mentor de Hollywood, Depp. Más recientemente, interpretó al príncipe William en el debut de la película de Rupert Sanders, Blancanieves y el Cazador.

Click en Leer Más


3. A él le gusta tratarse a sí mismo.
"Una de las primeros  de consejos que me dieron en mi primer trabajo fue que siempre debo comprar algo que me recordara lo bien que había hecho mi trabajo", dijo a IGN promoviendo al mismo tiempo Piratas del Caribe: En mareas misteriosas . "Sin embargo, no lo he hecho... Siempre he querido un tatuaje, algo que marcaría mi experiencia. Tal vez [una calavera y dos tibias cruzadas] o ese tipo de cosas. "

4. El actor Ian McShane es su amuleto de la buena suerte.
Claflin ha protagonizado junto a McShane en tres producciones: Piratas, Blancanieves y el cazador y el programa de televisión, Los Pilares de la Tierra. "El tipo realmente me ha tomado bajo su ala, así que tengo que darle las gracias, y si no hubiera sido por él, yo probablemente no habría llegado a Piratas del caribe , me dio un un empujón en esa dirección", dijo el actor 

5. Su sueño de la infancia era ser un pirata.
"Recuerdo que, después de mi primer empleo [sobre Pilares de la Tierra], interprete a  un caballero con lespada, la armadura y todo", dijo a IGN. "Luego me envolvió y lo primero que le dije a mi madre fue:" Bueno he terminado siendo un caballero, quiero ser un pirata ahora. '[Risas] Y mi próxima audición fue para Piratas del Caribe 4. Ella dijo: 'Vas a conseguirlo, es el destino ... "Pero quiero decir, todos los sueños de mi infancia eran sobre ser un pirata".

Fuente Celebuzz

0 comentarios:

Publicar un comentario