Posible objeto que formará parte del decorado de "The Hunger Games: Catching Fire"

Pendientes de cada noticia, ansiosos por un nuevo anuncio y por fotos de las grabaciones: así estamos todos los fans de The Hunger Games. Y como cada detalle de la producción es importante, aquí vamos con un genial tip que compartió The Hob...


Uno de sus lectores recientemente realizó el Warner Brothers Studio Tour, y su guía señaló un mueble que se ha marcado para ser usado en En Llamas. Esto es lo que les contó:



"En la gira, nos llevaron al estudio de la utilería y nuestro guía se detuvo en ante una pieza y dijo, "Esta pieza está etiquetado para la película, 'GGX', pero es un código. Todo lo marcado 'GGX "es básicamente para la secuela" de Los Juegos del Hambre', 'Catching Fire'".





A juzgar por las fotos, estamos pensando que esto podría ser utilizado para una habitación en el Capitolio, o tal vez una pieza de mobiliario que encontraremos en la casa de Katniss en la Aldea de los Vencedores. Qué opinan??
Recuerdan la foto de la señal indicando el camino para el set de "En Llamas" que compartimos esta mañana? (Click aquí)...también muestra la sigla GGX!! "The Hunger Games: Catching Fire" está en "MODE: ON" =D

Fuente: The Hob
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario