Entrevista a Amandla Stenberg por Twist Magazine


Twist Magazine conversó con Amandla Stenberg y nos comparte una genial entrevista! Ella compartió detalles sobre su reacción a conseguir el papel, por qué es Team Peeta, y cuál fue la escena más difícil de grabar...



TWIST: Así que The Hunger Games está en DVD. ¿Por qué los lectores de TWIST deben salir corriendo a buscarlo?

AS: Tiene algunos clips muy divertidos de nosotros bromeando en el set, y creo que algunas cosas que nadie ha visto.


TWIST: Ahora, cuando conseguiste el papel de Rue, ¿cómo reaccionaste?

AS: Estaba completamente asustada. Estoy bastante segura de que casi me desmayé, porque yo no me acuerdo mucho de ese momento. Pero sé que me estaba volviendo loca, corriendo por la casa, no podía sentarme, bebía vasos de agua, tomaba respiraciones profundas. Yo estaba hiperventilando. Creo que en realidad lo tenemos todo en vídeo.


TWIST: En la película, ¿cuál fue la escena más difícil de filmar?

AS: Probablemente la escena de la muerte. No es la actuación, pero fingir o estar muerto. Eso fue lo más difícil porque tenía que respirar muy poco profundo y estábamos en el medio de los bosques de Carolina del Norte. Podía sentir los bichos merodeando por mis brazos y no me podía moverme, por lo que fue probablemente la parte más difícil.


TWIST: ¿Cuál fue la escena más fácil de la película?

AS: Creo que fue probablemente la más fácil de las escenas en el centro de entrenamiento en el que sólo había que levantarse y mirar. Pero eso fue también lo más divertido porque todos estaban en el set y nos divertimos mucho bromeamos y reímos.


TWIST: Ahora he oído que eres Team Peeta. ¿Es eso cierto?

AS: Es cierto. Peeta es tan dulce y te sientes mal por él porque Katniss lo descuida mucho. Y el tercer libro Gale sólo hace cosas estúpidas.


TWIST: ¿Cuál es la única cosa que los fans necesitan saber acerca de The Hunger Games?

AS: Tienen que saber que todos nos volvimos muy cercanos y que no somos nuestros personajes. Creo que va a ser muy divertido para los aficionados a vernos bromeando y convertirnos en una familia. Esa será la mejor parte.


TWIST: ¿Has visto la figura de acción de Rue? ¿Tienes una?

AS: ¡Ya la tengo! Es bastante impresionante ser capaz de jugar con una versión en miniatura de uno mismo. Creo que se perfeccionó el cabello.¡Incluso lo tiene como un poco retorcido en frente!


TWIST: ¿Algún proyecto en camino?

AS: tengo un par de cosas que estoy viendo, pero también estoy trabajando con un par de obras de caridad. Uno se llama No Kid Hungry. Y ayuda a los niños que no tienen lo suficiente para comer en Estados Unidos. A continuación, otra que se llama Ubuntu Fund, que ayuda a los niños en Sudáfrica y les proporciona alimentación, educación, vivienda y todo tipo de cosas.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario