@T_MAURICEXO habla acerca de su experiencia del Fans Tour de Los Juegos del Hambre

No dejen de leer esta hermosa experiencia que vivió una fan de Los Juegos del Hambre al hacer el tour que permite visitar las locaciones que se utilizaron en la película en Carolina del Norte!! Realmente, impresionantes! 


El fin de semana pasado, yo (@ T_Mauricexo) pude hacer un recorrido por los lugares del rodaje de Los Juegos del Hambre en Brevard, Carolina del Norte. Los Juegos del Hambre Fan Tours ofrecen tours en el corazón de la "Arena", también conocido como Bosque Nacional de Dupont. Nuestra primera parada fue en las Cataratas Triples. Hay varias escenas filmadas en este lugar, la mayoría de ellas gira en torno a Katniss en busca de Peeta por el río. La primera escena que rodaron fue Katniss saltando entre las rocas aquí:



La crecida del río casi ha cubierto las rocas, pero puedes ver la parte superior de ellas. Cuando Jennifer filmó esta escena, el río era mucho más chico y más tranquilo. La siguiente escena filmada aquí es de Katniss encontrando sangre en las rocas. HGFT ofrece a los aficionados una gran oportunidad para probarse una réplica exacta de la chaqueta de Katniss y posar en el mismo lugar como Jennifer. Es sin duda un imprescindible para cualquier fan de Los Juegos del hambre.




Después de probarme esa chaqueta, me di cuenta de lo duro que Jennifer tuvo que trabajar. La chaqueta es, básicamente, 2 chaquetas y en el calor del verano, debe de haber sido sofocante. A unos metros de distancia de donde Katniss encuentra la sangre de Peeta, es donde encuentra al mismo Peeta. En realidad, hay algunas historias divertidas de este lugar, incluyendo a Josh imposición de una serpiente y asustando a un guardabosques del parque, pero te dejo saber más acerca de eso cuando vayas por tu cuenta al fans Tour de Los Juegos del Hambre.

Después de un rato de diversión en la Triple Catarata, nos dirigimos a Bridal Veil Falls y uno de los lugares donde filmó Jennifer corriendo a través de los incendios del bosque.Antes de haber visto estos lugares, nos detuvimos para un poco de entrenamiento de Los Juegos del Hambres. En la película, se ve a Peeta utilizar su creatividad para mezclar su cuerpo con su entorno. HGFT da a los fans la oportunidad de tratar de mezclar la mano con un árbol. Tu y tu compañero tienen la oportunidad de interpretar a un tributo y a su  estilista. 

Click en Leer Más para ver el resto de la experiencia y muchas fotos!




Después de nuestro entrenamiento, comenzamos en la arena una vez más para ver nuestra siguiente locación de la película. Este es un sendero que se creó para que Jennifer corra mientras trata de escapar de la quema de los árboles y que aterrice, en última instancia, en un charco de agua en el fondo. Los rangers han cubierto esto de árboles para detener a los corredores para que no sigan su curso. Sin embargo, la misma Jennifer  tenía dificultades para permanecer en el camino también. El equipo había creado caminos para que Jennifer corra, pero una vez que en los bosques se inició el fuego y el humo se acumuló, ella tuvo dificultades para ver por dónde iba. Terminó corriendo solo donde podía escapar de las llamas. Si me los preguntas, agregó más a la película y la hacía parecer más real.



El siguiente paso fue Bridal Veil Falls. Por desgracia, no pude acercarme a las cataratas debido a las inundaciones. Estas son las cataratas que los otros tributos cruzan y  encuentran a Katniss en el agua después de que ella se ha quemado. Los miembros del equipo utilizan sacos de arena para desviar el agua a las piscinas donde Katniss caería. Sin embargo, una vez que hicieron la parte de roca por la que los otros tributos tenían que correr,  llegó a ser muy resbaladizo. El equipo instaló placas y el elenco tuvo que correr / saltar de placa a placa, que en la película los hacía parecer como si estuvieran siendo engreídos.



Nuestra última ubicación fue el segundo lugar donde  filmó Jennifer corriendo por el fuego. Ellos instalaron árboles falsos junto a los reales y trajeron rocas falsas para esta escena. En realidad, tocamos una parte de las rocas falsas y se rompían en la mano, pero se ven tan reales. Cuando llegó el momento del incendio, realmente se encendió el bosque en llamas. Utilizaron propano, ya que arde, sin embargo eso no impidió que los animales huyeran. El equipo tuvo su parte justa de encuentros con la vida salvaje de Carolina del Norte, incluidas las serpientes y los pavos salvajes en la Cornucopia. Cuando se trata de proezas, Jennifer Lawrence se merece un premio. Hizo casi todos sus propios trucos en la película, incluyendo las escenas de incendios. Las bolas de fuego lanzadas a Katniss no eran todas CGI. Ellos usaron una tirolesa para que haga descender bolas de fuego en ella. Una vez que visite todos estos lugares, estarás muy impresionado con Jen! Ella es una chica dura!



Después de visitar los lugares, HGFT lo invita a un almuerzo al estilo Juegos del hambre. Tuvimos queso de cabra envuelto en albahaca, cecina de carne de res, bayas, zanahorias, y Punch del Capitolio. Llegamos a comer en este impresionante lago en el bosque con los otros tributos.


Para cerrar la gira, entrenamos con la honda, el arco y la flecha. Fue sin duda una de mis partes favoritas del tour!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
 Si te gustaría ir al Fan Tour de Los Juegos del Hambre, visita su página web aquí:

http://hungergamesfantours.com/
 
Gracias a thehungergamesmovies 
Traducción Real or Not Real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio son ustedes? wow

Katniss Mellark dijo...

En realidad no...nos olvidamos de aclarar que compartíamos la experiencia de una fan!! Pero tenemos todas las ganas de hacerlo un día!! =)

Publicar un comentario