Vídeo MTV: Las audiciones perdidas de The Hunger Games

No pueden perderse este genial vídeo de las supuestas "audiciones perdidas" de Los Juegos del Hambre, jajaja! Les dejamos la traducción de todo lo que se dice en él...y esperamos comentarios! =)


       
                                         

Elizabeth Banks: Los Juegos del Hambre fue una experiencia increíble, tuvimos un elenco tan genial, pero hubo tantos buenos actores que tuvieron que ser cortados, por el tiempo.
Chris Colfer: Chris Colfer para Wafflecon Mufletta.
Chloe Moretz: Chloe Grace Moretz para Noriah Kane.
¿uestlove: Soy ¿uestlove interpretando a ¿uestlove.
Elizabeth Banks: Tuvimos que sacar a algunas personas de la película, no fue porque fueran malos para el filme.
Chris Colfer: ¿Quién se presenta voluntario? Yo sí. No, no, no uses eso.
Max Greenfield: AHHHHHH (su figura de globo se deforma) ahhhhhhhhh!!!!!
Elizabeth Banks: Los actores toman decisiones, desafortunadamente hay actores que toman muy malas decisiones.
Chris Colfer: ¿Quieres algo emocional? (Con voz falsa entrecortada) Me presento voluntario.
Chloe Moretz: Dios, estos juegos me están poniendo hambrienta.
(Encargado del casting: Por favor no improvises.)
Elizabeth Banks: Si, hubo algo de mejoras, algunos dijeron demasiado, yo diría eso.
Vinny Guadagnino: Peeta, te odio, ¡te voy matar!
Clark Gregg: Katniss, me gustaría hablarte de la iniciativa de los vengadores.
Robin Thicke: Vamos, mátame estoy listo, mátame.
Elizabeth Banks: Claro que estoy muy orgullosa de la película y principalmente que el editor cortara todo ese material muerto.
Jean-Claude Van Damme: Mi nombre es Bronson Cornelius.

Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario