Stanley Tucci habla sobre la vida después de The Hunger Games, el cambio de director y otros proyectos

En una nueva entrevista con Speakeasy de Wall Street Journal, Stanley Tucci (Caesar Flickerman) habla sobre la salida de Gary Ross de la franquicia, y cómo la generación de jóvenes ahora lo conocen gracias a su papel en el film...no se pierdan lo que dice!


¿Qué clase de respuesta has conseguido desde que "Hunger Games" salió? ¿Tiense un montón de nuevos fans jóvenes?
Stanley Tucci: Sin lugar a dudas.... Es un grupo demográfico más reciente sólo porque los niños que están viendo ahora, muchos de ellos no habían visto "El diablo viste a la moda", ya que eran demasiado jóvenes. Se trata de una edad similar pero diferentes personas. Nunca anticipamos que iba a ser así. Fue mi novia la que dijo, "Tienes que hacer esto." Le dije: "¿En serio?" Ella dijo: "Stanley, estos libros tienen tanto éxito y son muy buenos."

¿Qué te dicen los fans de ‘’Los Juegos Del Hambre’’?


Mis hijos juegan al fútbol, y se ve que los chicos del otro equipo son algo así como: "¿Qué hace él aquí? ¿Por qué está aquí? "Creo que piensan que no lo haces todas las cosas normales. Es realmente genial. Estoy muy orgulloso de estar en la película. Fue una gran experiencia. Realmente fue una de las mejores experiencias que he tenido.

¿Por qué?

Me gustó mucho la historia. Me gustó lo que tiene que decir a razones socio-políticas. Me gusta el hecho de que el personaje principal es esta increíble mujer, joven y fuerte. Me encanta Gary Ross.

¿Cuáles son tus reflexiones sobre los "Juegos del Hambre" al conseguir un nuevo director, Francis Lawrence?

Estoy triste de que Gary no esté dirigiendo esta vez. Pero me han dicho que este chico es realmente grande. Esperemos que Gary quiera volver y hacer otra de los próximos Juegos del Hambre, en octubre en algún tiempo.



La nueva historia de Lauren Weisberg, titulada "Revenge Wears Prada: The Devil Returns" (La Venganza se viste a la moda: El Diablo Regresa) saldrá en el 2013. ¿Estarías interesado en protagonizar la secuela?

Sí. La primera vez amé trabajar en el film pero realmente me gustó la película también. Hay momentos en que trabajas en un film y la experiencia es genial pero la película no logra la recepción en el público que tú has pensado que recibiría. Ambas cosas pasaron en ese film.

Waaa!! Para los que vimos "Devil Wears Prada" son noticias geniales! Secuela! y...una reflexión final: todos quieren a Gary Ross...Francis tendrá que cubrir y superar no sólo las expectativas de los fans, si no también las del elenco...ustedes que dicen??

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario