Nuevo photoshoot de Elizabeth Banks inspirado en Marilyn Monroe para Vanity Fair

Elizabeth Banks ha hecho recientemente un impresionante photoshoot inspirado en Marilyn Monroe para la revista Vanity Fair. Elizabeth estará leyendo las Letras de Marilyn un documental titulado Reflexiones a partir de fragmentos.


Elizabeth Banks dice que su carrera comenzó "en el momento equivocado exacto." Ella explica que su punto fuerte es la comedia romántica, y que, por suerte tendría un bache velocidad justo cuando golpeó Hollywood, en el año 2001. Sin embargo, una desaceleración puede haber trabajado a su favor. En vez de hacer un tipo de papel una y otra vez, Banks ha interpretado todo tipo de personajes, de bajo alquiler de mal gusto (Zack y Miri hacen una porno) pasando por la Elegante Casa Blanca (ella era Laura Bush en W.) hasta la simplemente extraña : su Effie Trinket en The Hunger Games es muy estilizada, un poco miedosa, y deliciosa de una manera extraña.

"He puesto en un montón de tiempo", dice Banks. "Pero debido a que he trabajado en géneros muy diferentes y con tantos diferentes tipos de personas, me las he arreglado para quedarme un poco más fresca y un poco nueva, lo cual es raro cuando estás en tus 30 años."

Lea más aquí

Las fotografías de Norman Jean Roy con estilo de Jessica Diehl
Puedes ver un video Detrás de escenas aquí

Fuente VF

0 comentarios:

Publicar un comentario