A Hunter Parrish le encantaría ser Finnick Odair en "En Llamas"

Hunter Parrish, la estrella de Weed, ya perdió una vez su oportunidad de interpretar a Peeta Mellark. Ahora, habla con Kara Warner de MTV y cuenta que le encantaría ser Finnick Odair en la secuela de The Hunger Games, cómo toma el apoyo de los fans por esto y también habla sobre su primer single Sitting at Home...les dejamos el vídeo con la traducción!





“Toda esta cuestión de ‘Los Juegos del Hambre’, hombre… He leído todos los libros, porque ya había pasado por esta situación antes” dijo Parrish. “Fue muy emocionante para mí (el ser considerado) en la primera película, por ser parte de ello, y leí todos los libros en ese entonces. Amé el guión, el director y a Jennifer Lawrence que ya tenía su personaje en ese momento. Vi que era algo muy emocionante, y yo estaba muy entusiasmado, pero no ocurrió. Además, Josh es mi amigo. No he visto la película, pero las personas dicen cosas asombrosas sobre ella y él es genial, es perfecto. Hemos trabajado antes juntos, es un excelente actor” dijo Parrish con sinceridad.

Mientras que Parrish está agradecido por el apoyo de los fans detrás de la campaña por el personaje de Finnick, la experiencia que obtuvo de la primera ronda de audición hace que se sienta más cauteloso esta vez.


"Quise estar en la primera, y en el caso de esta, no lo sé" dijo. "Creo que debes dar un paso al costado y si pasa, pasa. No voy a gastar mucho tiempo pensando en eso, pero me encantaría. No me propondría a mi mismo, pero eso no me está ayudando a conseguir el papel de la película," bromeó él. "Pero soy un fan de los libros. Pienso que hay actores fantásticos que probablemente lo harían mejor. Entonces ahí tenemos eso presente para que me den un trabajo."


Ustedes que opinan?? Qué les parece para Finnick? Esperamos comentarios!!

Fuente: NLF vía HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario