Elizabeth Banks nos habla de "People Like Us"


Elizabeth Banks recientemente habló con la gente de Zap2It sobre su nueva película “People like us” y de la lista de reproducción de personaje para manejar.


Aquí un extracto del artículo:

Hablando de la película (junio 15) para Zap2It, la actriz dio detalles de los días diferentes al grabar este proyecto, en cines el 29 de junio, con la compañía de Chris Pine, como la hermana que nunca supo que tuvo. Basado en la vida real del director Alex Kurtzman, Banks tuvo un enfoque distinto al encarnar todos esos estados de ánimo cambiantes de su parte. Un viaje que la llevó a envolvente ola, tan grande como el fondo del set del Océano Pacífico.
“Hubo muchos días no muy divertidos cuando grabábamos” Banks comenta. “Hubo algunos días en los que manejamos hasta la costa de Malibú, y nos tocó estar en un hermoso auto y divertirnos juntos y era el día glamuroso y fabuloso de hacer para grabar.”
“Y hubo otros días, que teníamos que pelear”, ella continúa, “Yo estaba como: me voy a quedar sentada en esta esquina y voy a llorar. Y escuchar música y tú sabes, solo estar sola y enfrentar [y] recordar todos los otros momentos en los que me sentí muy sola y nunca pudiera haber pedido ayuda en mi vida, y sufrir. Todas esas cosas. Todo eso es lo que se ocupa, desafortunadamente. Se necesita una recapitulación de todo lo malo que te ha pasado.”

Lee al artículo entero aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario