El productor Adam Shankman quiere un pago por ser el "intermediario" en la relación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus

Mucho entusiasmo esta semana por la noticia del compromiso de Liam Hemsworth con Miley Cyrus. El productor Adam Shankman se une a la emoción con una broma diciendole a People que quiere una "comisión de agente intermediario" por la relación.

 De acuerdo con People:

Shankman fue uno de los productores de The Last Song, la novela de 2009 que introdujo a Miley Cyrus y a su ahora novio Liam Hemsworth, quien anunció su compromiso el miércoles.

"En cierto modo quiero un pago por Miley Cyrus y Liam Hemsworth", le dijo el director de
Rock of Ages  a People el viernes. "Yo no te puedo decir. Me hizo llorar. "

Shankman vio florecer su relación cuando se inició la producción de la película que lo empezó todo. "Recuerdo el primer día de rodaje la primera vez que se besaron y Miley caminaba con mi hermana [la productora Jennifer Gibgot] después de haber filmado la escena del beso", recuerda. "Ella dice: 'Esto va a funcionar".

 Shankman atribuye la química de la pareja a su pasión compartida por la vida - y todas esas cosas que los hacen diferentes.

"Te diré lo que es tan grande. Lo de que los opuestos se atraen ", dice. "Sus valores fundamentales son los mismos, pero él es muy suave y ella muy hiperactiva. Así que realmente trabajan en conjunto. "

Shankman apoya a la joven pareja, pero hay una cosa que le preocupa.

"Es extraordinario, y estoy muy feliz", dice, y añade, "me da miedo lo hermoso que esos niños van a ser."

0 comentarios:

Publicar un comentario