Amandla Stenberg habla sobre el Ubuntu Education Fund

A principios de esta semana hemos publicado fotos de Amandla Stenberg en la gala del Ubuntu Education Fund en Nueva York. Aquí hay más información sobre esta gran causa y la participación de Amandla desde Teen.com!

  
Foto: Producción Press Play

"Mi nombre significa "poder "en zulú, y Ubuntu es una organización sudafricana. Se puso en contacto conmigo a causa de mi nombre y me explicó lo que la organización hizo, y yo estaba muy impresionada. Ubuntu se centra en ayudar a un grupo específico de 2.000 niños y niñas para que la organización pueda asegurarse de que tiene un impacto profundo. Ubuntu proporciona salud, educación, becas, y programas para despues de la escuela. Estuve como anfitriona de la gala en Nueva York, donde comenzó la misión de Ubuntu para recaudar 30 millones de dólares en los próximos tres años ".

 Foto de Amanda con una consejera de Ubuntu Nomawethu Siswana

(Travis Randall)

"Me encantaría ir a Sudáfrica para ver cómo Ubuntu está trabajando con los niños y encontrarme con ellos yo misma. Tuve la oportunidad de hablar por Skype con una chica que trabaja con Ubuntu, y ella era muy brillante y muy divertido. Ella tiene sueños tan grandes y quiere ser una directora-Creo que sería increíble si un día llegó a dirigir. Me alegro de que Ubuntu le haya dado la oportunidad de prosperar de verdad. "

 Foto de Amanda con el fundador y presidente de Ubuntu Jacob Lief

     (Neil Rasmus / BFAnyc.com)

"Si tú está realmente apasionado por una causa, trabajarás lo suficientemente duro para que puedas equilibrar todo y hacer tiempo para ello. Me aseguro de tener tiempo para terminar todo mi trabajo escolar, salir con mis amigos y ser una chica normal, y actuar durante los veranos. Se trata de comprometerme y trabajar duro. Un poco de trabajo lleva un largo camino. "
Lee más en Teen.com

0 comentarios:

Publicar un comentario