Robert Pattinson confirma que NO será Finnick en "En Llamas"

Bien...no publicamos nada con anterioridad porque sabíamos que este rumor en sí no tenían fundamento ni lógica en verdad. Toda la semana pasada se anduvo corriendo la voz de que Lionsgate y Francis Lawrence querían que Robert Pattinson fuese Finnick Odair en la secuela de los Juegos del Hambre. Rob habló con USA Today desde Cannes, donde se encuentra promocionando Cosmopolis...lean lo que dijo!


Robert Pattinson se despertó el sábado a la mañana en el Festival de Cine de Cannes, la mañana siguiente a su triunfante premiere de Cosmopolis, y vio los reportes en internet de que estaba siendo considerado para En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre.
"Me desperté esta mañana y vi todas esas cosas acerca de que yo estaba siendo considerado para el elenco de Los Juegos del Hambre." le dijo Pattinson a USA Today. "Me sentí algo curioso por un segundo. Entonces, llamé a mi agente."
¿La respuesta?
"Mi agente dijo "No!", contó Pattinson.
"Él me decía como que 'nadie va a ofrecerte ese papel', dijo Pattinson, riendo."Y yo estaba como 'Gracias por tranquilizarme'"


Algunos podrán sentirse decepcionados, mientras que otros aliviados quizás...opiniones? Esperamos comentarios!

Traducción: Real or not real News

9 comentarios:

The Swan On Fire dijo...

Bueno, yo estoy del lado de las aliviados. Amo a Rob más que a ningún otro actor, pero el papel de Finnick no me parecía adecuado para él! Asi que estoy contenta!

ALma dijo...

oh dios.. gracias al cielo que NO sera finnick.. es todo lo que voy a decir.. para evitar posibles problemas ñ_ñ.. pero estoy mas que aliviada...!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy completamente aliviada! Para mi trabaja muy mal, y nos cagaría en llamas...

Danyz Mellark dijo...

Gracias a la suerte, ver a Pattinson siendo el apuesto Odair, seria una mala broma, muy mala de hecho...

Anónimo dijo...

Él no trabaja mal ¬¬ De hecho, está en Cannes, con Cosmopolis y no me parece que actúe mal sólo porque sale en Crepúsculo ¬¬ En fin, mejor que no sea Finnick: si es lo suficientemente guapo, pero es probable que muera cuando las psicóticas fans de THG se le echen encima y además, nadie podría verlo en ese papel.

Yulissa Alvarez dijo...

uuff que alivio a mi tambien me gusta pattison pero para este papel me atemorizaba!!! no es el finnick que estamos esperando!!

Anónimo dijo...

Ni de broma le pueden dar el papel!! asi que si me siento aliviada, que mala broma decir que el podria ser Finnick simplemente no se le ve asi

Anónimo dijo...

es que rob no pega ni con cola,no es ni atractivo,ni de pelo rubio,ni con musculilos,ni con edad de apariencia para 20 y piko,asik,k alivio k el no sea mi querido finnik!!!xD

Anónimo dijo...

Que alivio saber que no estará en las películas, las hubiera arruinado :s

Publicar un comentario