En nuestra nueva pestaña "Fics/Recomendaciones" vamos a subir fics más extensos de Los Juegos del Hambre o recomendaremos mediante links algunos de nuestros preferidos citando siempre la fuente de la provienen!
Les advertimos que algunos pueden contener SPOILERS, así que si no leyeron los libros y/o no vieron la película, les recomendamos que no los lean...
Algunos de los fics están en inglés y la traducción de los mismos la realizaremos nosotras...así que les pedimos/rogamos/imploramos que si van a publicarlos en algún lado, no sólo mencionen a la fuente si no que también nos mencionen como fuente de la traducción...así estarán valorando nuestro trabajo!
...Disfruten de las historias...
14/04/12 SPOILERS si no leyeron Sinsajo!!
* Hoy inauguramos esto con dos cartas escritas por Finnick Odair: una para su esposa Annie Cresta y la otra para su hijo, justo antes de marcharse a pelear en el Capitolio...así que preparen pañuelos!
Querida Annie:
Primero que todo, lo siento mucho. Más que nada. Nunca me perdonaré por haberte dejado.
Pero tú sabes porque morí, y en ayuda de qué morí. No me lo dijiste, pero te conozco, Annie Cresta. Te conozco mejor que a mi mismo. Y estoy muy feliz de que pronto habrá una personita en el mundo que será mitad tú y mitad yo. Una mezcla perfecta de nuestra genética. No puedo imaginar nada mejor.
¿Recuerdas la primera vez que pasamos todo el día juntos? Fue unos 6 meses después de que te coronasen Vencedora. Tomamos toda la comida y bajamos a la playa, aquella pequeña que está a la vuelta de la esquina justo en la frontera que no mucha gente conoce. Yacimos en la arena bajo el sol y nadamos y charlamos. Esa fue la primera vez que te oí reír. Sólo puedo recordar el pensar en lo increíble que eras y en cómo demonios no me había dado cuenta lo hermosa que eras hasta ese momento.
¿Sabes como sobreviví a aquellas noches en el Capitolio? Fue por tí, por tu inocencia, tus bellos ojos, el roce de tu piel y el saber que estabas ahí esperándome.No sabía nada hasta que te tuve, me despertaste. Me mantuviste vivo.
Estaré por siempre agradecido por el tiempo que pasamos juntos. Estoy eternamente agradecido por ti, Annie Cresta. Sin ti, el tiempo que pasé en la tierra hubiese sido nada. Deberías saber que prefiero el tiempo que pasamos juntos y luego morir ahora, que vivir para siempre y no haberte conocido. Lo prefiero miles de veces. Trata de no pasar tu vida pensando en mí. Necesitas vivir tu vida, amor. Enamorate de nuevo. Quiero que, más que nada en la tierra, seas feliz. Es todo lo que siempre quise, ya sabes.
Cada vez que pienses en mí, piensa en lo que tuvimos, que fue imparable como el océano, algo a lo que nadie se pudo resistir. No te amé de inmediato, Annie Cresta. Floreciste en mí. Pero ahora, no hay forma en la que pueda volver atrás. Te amo, Annie Odair. Siempre lo haré.
Te estaré esperando aquí arriba. Tomate tu tiempo, amor.
Tuyo por siempre,
Finnick
Para mi bebé:
Hola por ahí!. Nunca sabrás cuánto siento que esta carta sea la única manera de que pueda dirigirme a ti. Ni siquiera sabía que existías hasta ayer.
Pero te amo, lo sabes. Te amo sin tener los ojos puestos siempre en ti. Sé que te amo porque amo mucho a tu madre, y porque me llenas de orgullo. Eso ya lo sé.
No gastes tu vida pensando en mí y lo que podría haber sido. Quiero que sepas que yo morí haciendo de este mundo un lugar más seguro y mejor para ti y para tu madre. Debes saber que yo estaba pensando en ti y en ella todo el tiempo. Tienes que saber que lo hice fácil, sin dolor, incluso. Debido a que ustedes dos son las únicas cosas que he amado, y las únicas cosas que siempre amaré. No lo olvides.
Me gustaría haberte visto crecer. Pero lo más importante es que vas a crecer, a salvo. Verás, Panem solía ser un lugar mucho más oscuro. Me gustaría poder haber estado allí para ayudarte y guiarte, y verte en tu camino, pero para ser honesto, no estoy seguro de que habría sido demasiado bueno en eso de todos modos. Quiero darte un consejo, algo para recordar, algo que legar, de padre a hijo. Estas son las únicas cosas en el mundo de las que estoy seguro:
1. Si tienes la suerte de encontrar a alguien a quien amas, y que te quiere como tú la quieres, aférrate a ella firmemente. No sabes cuándo puede ser alejada de ti.
2. Aunque parezca imposible, siempre representa lo que sepas que es correcto. El honor es una cosa que no se puede comprar, o recuperar si se pierde. Eres un Odair, bebé. No puedes retirarte.
Quizá yo no hubiera sido un gran padre, mirando esta lista. Pero sabes, yo habría pasado todos los días asegurándome de que sepas lo mucho que tu madre y yo te amamos. Porque lo hacemos, bebé.
Piensa en mí cuando mires el océano, cuando te asombres de lo lejos que el agua se propaga, cómo se ve infinita. Estoy esperando en algún lugar en el horizonte. Te amo, hijo mío. Siento como si siempre te hubiera amado.
Tu Padre.
(PS: Espero que tengas los ojos de su madre. Y mi sentido del humor)
Fuente: hunger-games-headcanons
Traducción: Real or not real News
2 comentarios:
Hola,me encanta tu fic si te interesa yo también estoy escribiendo no aqui te dejo el link
http://losjuegosquenuncacabaron.blogspot.com.es/
Soy bien masoquista! ya he leído estas cartas como un millón de veces (las amo) y siempre termino haciendo un nuevo océano en mi habitación.....pero.....Estas cartas las escribió Suzanne?
Publicar un comentario