Nota Completa: Josh Hutcherson habla con Zimbio de Detention, su carrera y el beso con Jennifer Lawrence

Les dejamos la traducción COMPLETA que hicimos de la sensacional nota que Zimbio le hizo a Josh Hutcherson, donde habló de Detention, qué quiere hacer más adelante cómo actor y si hay posibilidades de que él y Jennifer Lawrence ganen la categoría de "Mejor Beso" en los MTV Movie Awards de este año...a leer!!




Zimbio: Detention es una película de ritmo rápido que mezcla terror, ciencia ficción y comedia. ¿Cómo fue eso para ti como actor?

Josh: Fue sin duda un desafío a veces. Tienes escenas en las que estás desde saltando en un oso de mascota a viajar en el tiempo, e intentas hacer que parezca real. Sin embargo, soy una persona que tiene mucha imaginación, pero que tiene que hacer su mejor esfuerzo para no sentirse estúpido en esa situación. A veces uno piensa, "Wow, ¿qué estoy haciendo? ¡Esto es ridículo! "Pero tienes que ir a por ello y no frenar, porque una vez que comienzas a retenerte a ti mismo es cuando empiezas a parecer ridículo.

Z: ¿Cuáles son algunas de tus cosas favoritas de la cultura pop de los años 90? 


J: Yo era un gran chico fan de las bandas más viejas. Al igual que N * Sync y los Backstreet Boys y Hanson y todas esas cosas. También me gustaron en los 90 los dibujos animados en Nickelodeon como Aaahh!, Real Monsters y Rocco's Modern Life. Estos son algunos de mis favoritos. 

Z: ¿Eras un skater en la vida real o tuviste que aprender para la película? 

J: Ayudó a que tuviera un poco de historia de skateboarding para la película, pero definitivamente se intensificó un poco cuando se trató de la película. Pero la verdad es que también tuve que aprender monociclo para la película! Hay una escena en la que voy en monociclo por el pasillo de la escuela secundaria, así que tomé un par de semanas de entrenamiento muy duro para conseguir andar en monociclo.

 Z: ¿Cómo fue trabajar como productor ejecutivo y actor en Detention? 

J: Fue impresionante para mí. Siempre me he criado en sets de cine y quería conseguirlo detrás de la cámara, así que, que [el director] Joseph [Kahn] me diera esa oportunidad fue increíble. Mi mayor participación fue con el proceso de casting al principio, y en el set sólo ayudar con la logística de las cosas y asegurándome de que todo transcurriera sin problemas. Así que fue genial y para mí fue algo que me gustaría hacer muchisimo más. 

Z: ¿Alguna vez te quedaste castigado despues de clase? 

J: Bueno, yo dejé de ir a la escuela en el 5 º grado - Estaba en casa después de eso, así que realmente no tienen muchas oportunidades, pero estoy seguro de que habría sido castigado después de clases muchas veces. Probablemente, por hablar más que nada. [Risas] En realidad fui una vez expulsado ​​de la escuela primaria. Fue un gran malentendido con toda honestidad. Había un chico que era un amigo mío que estaba en el baño de chicos y otros dos chicos lo estaban intimidando y parecía que iban a darle una paliza, así que entré en escena y yo estaba como, 'No se preocupen, chicos, Me lo llevo de aquí "- tratando de ser todo lo rudo a la edad de 10 - y por lo tanto lo dejaron y, cuando salían el chico lo empujó contra la pared para que se vea como si yo en realidad hubiera ido a hacerle daño.  
Y luego se fue corriendo y le dijo al director por lo que fui expulsado de la escuela. Pero yo no estaba haciendo eso - yo estaba tratando de ayudar al chico, pero fue sólo una falta de comunicación, eso es todo. 



...Click en "Leer más" para seguir con esta sensacional nota a Josh...


Z: Has hecho una gran cantidad de diferentes tipos de películas. ¿Hay algún género de película que estés buscando para seguir explorando o papeles que estés ansioso por interpretar?
J: Para mí, yo sólo quiero hacer diferentes tipos de películas y Detention definitivamente entra en esa categoría. Quiero hacer películas que la gente realmente no haya hecho antes o cosas que la gente no haya visto antes y después desafiarme a mí mismo como actor. Así que cualquier cosa que sea diferente de lo que he hecho hasta ahora es lo que voy a hacer a continuación. Como actor, uno de las partes más importantes de tener una larga carrera es ser versátil y cambiante de los tipos de papeles que puedes interpretar. Sólo quiero seguir cambiando hacia arriba.

Z: Dijiste que fuiste educado en tu casa. Si hubieses ido a una escuela secundaria común, ¿cuáles hubiesen sido las cosas que te hubiesen gustado hacer?

J: Déjame ver, si estuviese en la secundaria...creo que algo que es importante para mí y para un montón de personas en la escuela son las alianzas entre gays y heterosexuales. Creo que si estuviese en la escuela, trataría de liderar alianzas de gays/heterosexuales para darle a la gente un lugar seguro al que recurrir y hablar acerca de cómo son como personas. También intentaría convertirme en el Rey del Baile de Graduación porque creo que sería genial.

Z: Dado que "Detention" es una película de terror, ¿qué te asusta?

J: Odio las arañas. Soy realmente bueno en lo de no tener miedo a casi todo excepto las arañas. Sólo me asustan como la mierda [risas].

Z: A tu personaje, Clapton, le gusta mucho la música. ¿Qué tipo de música te gusta?

J: Escucho de todo. Literalmente. Me encanta el dubstep, la música electrónica, el rock de los '60, el hip hop y el rock indie. Literalmente, escucho todo género de música que existe. Por todos lados. Esquizofrénico, más o menos, en el apartamento. Justo ahora estoy escuchando esta canción llamada "Promises", que es un remix de Nero/Skrillex y es muy buena. Es muy atrapante. El ritmo es increíble.

Z: ¿Crees que Jennifer Lawrence y tú pueden destronar a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la categoría "Mejor Beso" en los MTV Movie Awards de este año?
J: [Risas] Fue un buen beso, no voy a mentir. Entonces, veremos qué pasa. 

Z: ¿Algo para resaltar de tu tour de The Hunger Games?

J: El mall tour fue absolutamente delirante. Ver a todos los fans cara a cara y cuán apasionados son. Ese fue para mí el punto a resaltar.

Z: Para ser alguien que está por convertirse en una especie de icono de nuestra generación, ¿qué piensas cuando la gente dice: 'Oh la "Generación Y" o "los del milenio" tienen poca capacidad de atención y no se pueden concentrar'? ¿O 'que no somos tan buenos como las generaciones anteriores'?.

J: Creo que es una espada de doble filo. Creo que nuestra poca capacidad de atención hace dos cosas...obviamente podemos ser un poco despistados, pero que al mismo tiempo podemos centrarnos en muchas cosas al mismo tiempo y que nuestro nivel de entendimiento y comprensión está creciendo. Pienso que ahora más que nunca estamos más unidos a otras personas y que somos más compasivos porque el mundo es muy pequeño. Porque a través de un tweet alguien en África puede hablar de sus vidas y puedes aprender de eso. Así que mientras creo que hay desventajas [en cuanto a la tecnología], al tener menos interacción persona a persona, pienso que en alguna manera nos está volviendo más compasivos como personas. [Risas] No creo que seamos un total desperdicio. Estamos bien.

Fuente: Zimbio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo, a mi tambien me dan miedo las arañas, les tengo terror

Anónimo dijo...

Hola me alegra haber sabido mas y estoy de acuerdo en el punto que la tecnologia nos vuelve mas compasivos pero menos comunicativos con los que estan en frente.

Publicar un comentario