Las reacciones de Alex Ludwig, Dayo Okeniyi y Jackie Emerson ante la noticia de que Gary Ross no dirigirá En Llamas

Les dejamos esta nota de E! sobre las reacciones de Dayo Okeniyi (Thresh), Alexander Ludwig (Cato) y Jackie Emerson (Foxface) ante la noticia de que Ross no dirigirá En Llamas...




"Una cosa de Gary es que él puede hacer el trabajo de cualquiera mejor que lo que tú mismo podrías hacerlo", nos dijo Alexander Ludwig, quien interpretó al archienemigo de Katniss, Cato, en la fiesta del 13º aniversario de la revista Nylon celebrada en Smashbox Studios en L.A. 
"Es un honor trabajar con un director tan talentoso. Es un hombre increíble y un director de actores, lo cual es genial. Nadie podría haber hecho lo que Gary hizo. Honestamente creo eso en un 100%."


En realidad, le dimos la noticia a Jacqueline Emerson, quien encarnó a Foxface. "Eso me pone muy triste." dijo "Lo siento, no puedo continuar. Todavía estoy de luto. No se de nadie que pudiese traer a la vida algo como lo hizo él."


Dayo Okeniyi (Thresh) dijo, "Tengo el corazón roto. Para mí, fue la persona perfecta para la primer película porque él tiene esta gran habilidad de juntar las cosas indie con las blockbuster y creo que todos quieren esa combinación."


La noticia es realmente triste...Gary hizo un trabajo excelente! Aunque esperamos que el próximo director, sea quien sea, respete la historia y tenga en mente lo que los fans quieren ver en la pantalla...


Fuente: E!

0 comentarios:

Publicar un comentario