Jennifer Lawrence, "la mujer hot" de 2012



En 2009 y 2010 la estrella del “estilo hot“, ese dirigido a los hombres y envidiado por algunas mujeres por el atractivo que despiertan en el sexo contrario, fue Megan Fox. En 2011 el título se lo queda Rosie Huntington-Whiteley y el comienzo de 2012 parece apuntar que Jennifer Lawrence es la elegida para alzarse con la corona más discutible en gusto pero más deseada en ventas.

Una superheroína sexy y joven


Jennifer Lawrence lleva desde los 15 años frente a las cámaras. En 2006 comenzó en distintas series como ‘Monk‘, ‘The Bill Engvall Show‘ o ‘Medium‘. Hasta 2011 no comienza a atraer el protagonismo del cine, pese a haber intervenido en algunos títulos, como ‘Lejos de la tierra quemada’, con Charlize Theron. Es en ‘X-Men: Primera Generación‘ donde comienza a destacar en un papel adecuado a ella: la de heroína sexy; no obstante hacía el papel de Mystique, una mutante con la que lució figura.
De esta manera Jennifer Lawrence ya se posiciona al puesto de chica hot, aunque le falta una película que le valga de reclamo mayor, en la que ella fuese la estrella: ‘Los juegos del hambre‘. Reto conseguido. Ahora ya tenemos aventuras, adrenalina y una mujer sexy que promocionar.
Como bien recuerda Lemmonade, Jennifer Lawrence estuvo nominada al Oscar como mejor actriz por la película Winter’s Bone.

Hace unos años: sin tanto estilo


Si nos volvemos a 2009 vemos que la mujer que nos venden ahora no destacaba precisamente por su estilo. Como ella vemos un buen número de famosas con un estilista más o menos acertado detrás. Por mi parte hay algo que me echa muy atrás: su color de pelo y cierto estilo en el maquillaje, además de no transmitirme clase por ningún lado.

Con la conversión forzada de todas las actrices monas en mujeres cuyo estilo sea impecable, al final las sensaciones suelen ser contrarias. Pero a la industria parece funcionarle tanto photocall, un editorial en Vogue al mismo tiempo que en GQ y ya tenemos un mismo icono para el público femenino que para el masculino. ¡2 por 1!
...Click en "Leer más" para seguir leyendo!!...


El cambio hacia el gran público de moda



La vía de promoción de eventos para las actrices de hoy en día es indispensable y hay que ir con las mejores galas. Vestidos de fiesta e ideas impostadas. Ya sea de Óscar de la Renta, de Proenza Schouler, de Prabal Gurung, de L’Wren Scott, de Louis Vuitton, de Stella McCartneyChloéDolce & GabbanaCalvin Klein… Primeras marcas para la joven actriz que ya acapara los focos de este tipo de prensa y público.
¿Transmite algo con estos diseñadores? No. Una rubia sexy más que lleva a un diseño de Paco como uno de Pili. Pero venga, que siga la rueda.

2012, el año de Jennifer Lawrence


Hay que estar en todos los eventos y saturar al público con la presencia de la actriz para que solo se hable de ella. Los programas más populares, los eventos con caché y premiéres en todas las ciudades del globo. Y seguimos con firmas: Viktor & RolfTom Ford, más Prabal Gurung (la que más ha repetido), MarchesaRalph LaurenVictoria BeckhamElizabeth & James, Calvin Klein… también de paso incorporamos nombres menos conocidos: RaoulJoieHolmes & Yang



Popularidad conseguida



Las portadas de las revistas comienzan a llegar y al mismo tiempo se transmite una imagen dulce y joven para las mujeres, que la sexy para los hombres.


¿Pero cuál es su estilo?


SI no asocio un estilo a una persona para mí falla algo. Por muchos looks que vea de Jennifer Lawrence sigo sin saber cuál es el suyo, su verdadero estilo. Por mucha marca que lleve encima ¿qué es lo que ella transmite? Sé de sobra lo que transmite Calvin Klein pero sigo sin ver más que una joven actriz a la que le cambian de chaqueta como a un maniquí y que la dicen sonríe y ya está. 
Fuente: Trendencias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso igual que vos y ademas sin ofender ella no me gusta nada de nada para mi que Josh Hutcherson debería haber ganado un oscar antes que ella y si opinan lo mismo que yo sobre Josh el dia que vean en llamas twitten Josh Hutcherson para los Oscars 2014

Publicar un comentario