En venta el pueblo abandonado, sede del rodaje de 'Los juegos del hambre', al módico precio de 1,4 millones de dólares

Les dejamos esta interesante nota donde se anuncia la venta del pueblo abandonado donde se llevó a cabo parte de la filmación de The Hunger Games...a leer!!


Si te sobran, aunque puede sonar a chiste en los tiempos que corren, 1,4 millones de dólares, podés acercarte al pueblo Henry River Mill Village, en el Estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Su propietario, un anciano de 83 años que responde al nombre de Wade Shepherd, lo ha puesto en venta. ¿Qué tiene de especial? En concreto, que es el pueblo abandonado en el que se rodó 'Los juegos del hambre', la película de moda en Estados Unidos.



En venta el pueblo abandonado, sede del rodaje de 'Los juegos del hambre', al módico precio de 1,4 millones de dólares

Henry River Mill Village, en el Estado de Carolina del Norte, ha pasado de ser un pueblo anónimo y abandonado, a convertirse en un lugar de admiración y culto por los miles de fans de los libros escritos por Suzanne Collins. En ese lugar, inhóspito hasta ahora, Gary Ross rodó 'Los juegos del hambre', una de las películas más taquilleras de la historia del cine de Estados Unidos hasta la fecha.
El propietario de este pueblo fantasma es un anciano de 83 años, Wade Shepherd, que ha visto el negocio y lo ha puesto en venta. Sus cálculos dicen que los 72 acres de terreno del municipio, junto con los escenarios abandonados, cuestan 1,4 millones de dólares. La historia de la pérdida de población deHenry River Mill Village comenzó en los años 60, y su último ocupante dejó este lugar en 1987. Al parecer, según informa 'The Guardian', un incendio contribuyó a deshabitar esta zona que ahora años atrás ha servido de perfecto escenario natural para las escenas más futuristas y de ciencia ficción de la cinta de Gary Ross que llegará a los cines de toda España el 20 de abril.
Wade Shepherd comentó a 'The Guardian' que se estaba frotando las manos ante la popularidad que ha conseguido su propiedad. “Estoy consiguiendo que vengan muchos visitantes tras el rodaje“, comentaba el dueño, de 83 años. “Vienen noche y día, conduciendo largas distancias, toman fotos y se dan una vuelta por el lugar. Estamos abrumados con tanta gente que viene a visitarnos“.
Desde la productora esperan que el posible comprador del pueblo sea alguien relacionado con el mundo cinematográfico que pueda sacar partido a uno de los escenarios naturales más en augue en estos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario