CONFIRMADO: Gary Ross NO dirigirá "En Llamas"

Gary ha confirmado por medio de la carta que adjuntamos a continuación que no dirigirá "En Llamas", la secuela de "Los Juegos del Hambre". A su vez, Lionsgate a añadido un comunicado también ante el suceso...




A pesar de las recientes especulaciones en los medios de comunicación, y tras una difícil pero sincera consideración, he decidido no dirigir Catching Fire. Como escritor y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que yo hubiera querido hacer, a causa del fijo y firme programa de producción

Me encantó hacer Los Juegos del Hambre - fue la experiencia más feliz de mi vida profesional. Lionsgate me apoyó de una manera que pocos directores experimentaron alguna vez en una franquicia: Me dieron el poder para hacer la película que yo quería hacer y la respaldaron de una manera que no requiere una explicación más allá de los notables resultados. Y al contrario de lo que se ha informado, las negociaciones con Lionsgate no han sido problemáticas. También han sido muy comprensivos conmigo al tomar esta difícil decisión.



No no puedo decir suficiente acerca de las personas con las cuales trabajé: La productora Nina Jacobson, una gran colaboradora y una verdadera amiga; la brillante Suzanne Collins, quien nos confió su sorprendente e importante historia; la talentosa y notable Jennifer Lawrence cuyo rendimiento superó todas mis expectativas, y el resto del increíble elenco, de quienes estoy orgulloso de llamar mis amigos.

Les quiero agradecer a las fans por todo su apoyo, su fe, su entusiasmo y su confianza. Puede que sea difícil de entender pero estoy tratando de que mantengan esa confianza. Gracias a todos. Ha sido una experiencia maravillosa.



Comunicado de Lionsgate:


Estamos muy apenados porque Gary Ross haya elegido no dirigir En Llamas. Teníamos muchas ganas de hacer la película con él. Hizo un increíble trabajo en el primer film y estamos muy agradecidos por su trabajo. Este no será el fin de nuestra relación, ya que consideramos a Ross parte de la familia de Lionsgate y queremos trabajar con él en el 
futuro.


Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo, yo quería que el dirigiera la trilogía D:
ojalá que escojan a un buen director, alguien que pueda con todo el trabajo que implica "en llamas" ):

Primrose Lovegood dijo...

Esta noticia llego a deprimirme de verdad :( Oigan me doy cuenta que casi nadie comenta, solo para que sepan yo veo su blog siempre, muy completo (y) solo que nunca comento jeje :)

Katniss Mellark dijo...

Gracias Prim por pasarte siempre!! Triste lo de Gary, pero ojalá elijan a alguien que respete la trilogía y lo que esperan los fans como lo hizo él!! =)

Publicar un comentario