Video Jennifer Lawrence habla con MTV acerca de las primeras reacciones a "The Hunger Games", "Catching Fire" y más.

Josh Horowitz de MTV recientemente tuvo otra oportunidad de sentarse y hablar con Jennifer Lawrence acerca de la película The Hunger Games. En este nuevo conjunto de fragmentos de entrevistas, charla con Jennifer sobre sus reacciones a la película, la muerte de Rue,Catching Fire , que su vida está lista para el cambio y mucho más. Echa un vistazo:



Fue realmente bueno. No me sorprendió, lo cual fue bueno. Durante el rodaje, me gustó mucho todo lo que estaba viendo. Me gustó todo lo que Gary estaba haciendo. Entonces lo vi, y era todo estaba ahí ", dijo Lawrence. "Siempre es difícil para mí ver, porque creo que soy una troll horrible y nunca voy a trabajar de nuevo. En general, creo que todos los demás en la película son fantásticos, y creo que la película en sí es muy buena. "

La vida ha cambiado significativamente desde que Lawrence
se anotó para el muy codiciado papel ,no para mejor, en algunos casos. "Tengo fotografos escondiendose en mis arbustos", dijo. "Estamos más allá de los autógrafos. Estamos siendo acosados y perseguidos ".

Aparte de los paparazzi, la respuesta ha sido en general más positiva para Lawrence. "Todo el mundo ha sido muy bueno, afortunadamente. Quiero decir, la película no ha salido, así que ya veremos. "

Para ver más videos de la entrevista haz click en Leer Más!

Jennifer habla de la escena de Rue, la escena de la cueva, el beso y más!




Jennifer es tan autocrítica como Peeta cuando habla de la canción de cuna, el silbido y más.




Jennifer habla sobre lo que sigue para ella.Silver Linings Playbook, Selena, X-men y más. 


 
Jennifer habla sobre Catching Fire
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario