Teen Vogue: Las chicas de Los Juegos del Hambre

En un post de Teen Vogue, las chicas de Los Juegos del Hambre,  Amandla Stenberg (Rue) , Isabelle Fuhrman (Clove), Willow Shields (Prim) y Leven Rambin (Glimmer) hablan de su experiencia de rodaje, el entrenamiento y sus libros favoritos.


Las actrices de The Hunger Games pueden luchar en la arena, a excepción de la hermana pequeña de Katniss, Prim, pero fuera de la pantalla, tienen mucho en común. Ayuda que el rodaje implique también un intenso entrenamiento. "Acabamos uniéndonos por sobre eso", dice Isabelle Fuhrman, de 14 años, que interpeta a la despiadada tributo Clove. "Ellos me hicieron hacer ejercicios con un banco como parte del entrenamiento", dice Amandla Stenberg, de 13 años, que interpreta a Rue, una de las tributos favoritas de los fans. "¡Yo era uno de sus pesos favoritos!" Y, por supuesto, las chicas son todas fans incondicionales. "Para mi audición, mi mamá puso mi ropa en el barro y puso ramas en mi cabello", dice Amandla. "Cuando llegué a la bonita casa del director, tenía que asegurarme de no sentarme en ningun lado! 
""He leído la saga trece veces!", Dice Isabel. "Le dije a mi mamá, que [audicionar] es como Los Juegos del Hambre. Voy a ganar y estar en esta película '".
"Se reavivó mi amor por la lectura", dice Leven Rambin, de 21 años, quien interpreta a  la Tributo Glimmer. De hecho, todos están realmente en los libros. Amandla e Isabelle, ambas tienen a sus libros favoritos-A Tree Grows in Brooklyn y The Neverending Story, respectivamente-, pero Willow Shields, de once, quien interpreta a Prim, parece que no puede elegir. "Mi autora favorito es Tera Lynn Childs," ella explica. "Pero me encanta  The Evolution of Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly".
¿Otra obsesión? Películas. Tenemos sólo una muestra de la cinematografía real en el trailer, pero está más cerca de la favorita de Leven (Antwone Fisher) que la soñadora Hugo, que ama Willow. ¿E Isabelle y Amandla? Enormes fans de The Devil Wears Prada.
"Como actriz tienes que amoldarte al papel", dice Leven. Es cierto, pero si no fuera Glimmer, ¿qué papel hubieras querido? "Peeta", dice ella, sin dudarlo. "Es una duplicidad cool: Se tiene que mantener al frente con las carreras y no ofender a Katniss. Y también es un showman confidente" Isabelle elige Haymitch: "Sería todo un reto. Él esconde mucho más de lo que deja ver. "¿Y Amandla? "Me gustaron Rue y Foxface, pero después de filmar y ver a Isabelle en acción, creo que el personaje de Clove es realmente genial." Un sentimiento dulce hasta que añade, riendo: "A pesar de que es totalmente amenazante".

Fuente: Teen Vogue

0 comentarios:

Publicar un comentario