La cantante británica Birdy habla sobre su canción en el soundtrack de The Hunger Games

La cantante británica Birdy, de 15 años, habló con Nylon Magazine sobre su canción Just a Game, la cual forma parte del soundtrack de The Hunger Games. 




Aquí un extracto de la revista:

"Birdy podrá tener sólo 15, pero puede hacer que un hombre adulto llore. Lo hemos presenciado nosotros mismos unas semanas atrás, cuando la artista inglesa interpretó su éxito en youtube en el 2011 "Skinny Love" en la ciudad de Nueva York e hizo que casi todos los de la audiencia soltaran una lágrima. Esta cualidad para dejarnos los vellos de punta la ha transformado de una adolescente de un pueblo pequeño a un fenómeno en internet, y ahora con múltiples videos virales con su nombre (también ha hecho algunos covers de Phoenix y The Naked and Famous), Birdy lanzará su álbum debut este mes. Hablamos con ella después del show, donde nos puso al corriente de su canción para Los Juegos del Hambre, su miedo escénico y su secreta obsesión con Avril Lavigne. 

Bueno, ¡he oído que tienes una canción en la nueva película Los Juegos del Hambre!

¡Sí! Estaba en Los Ángeles y leía los libros mientars grababa mi disco. Estaba tan inspirada por Los Juegos del Hambre que escribí una canción sobre eso, ¡y la usarán en la película!

¿Alguien ya ha oído la canción?

Aún no la he presentado en ningún lado; la estoy guardando. Realmente espero que pueda ir a la premiere... ¡Eso me encantaría!"



Esperamos ansiosas su canción! 

Fuente: Nylon magazine vía The Hob
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario