Capitol Couture: El perfil del Presidente Snow

El Capitol Couture a vuelto a actualizar su página, y ahora nos trae información sobre el Presidente Coriolanus Snow...no se pierdan su perfil!!



El Presidente de Panem.. Icono de estilo
Puedes apostar tus pantalones Brioni!


"Con su siempre presente camisa blanca y el chaleco abotonado rojo sangre oscuro, el presidente Coriolanus Snow está haciendo un fuerte caso al antiguo adagio "menos es más" - un concepto tan ajeno a los fashionistas del Capitolio como lo es el pan del Distrito 4. Hablando de D4, el líder de Panem completa su equipo con clase con una impecable chaqueta de piel de tiburón confeccionada a medida igualmente rojo sangre. Es única en su clase y le fue dada por el alcalde del D4 Hunter Phillips en su primera gira de Panem hace más de 25 años. Estoy seguro de que todos estaríamos de acuerdo: Si es absolutamente necesario visitar los distritos, una hermosa chaqueta de piel de tiburón sui generis deportiva serviría muy bien como una bolsa de regalos. 
Pero vamos a pasar más allá de los básicos de ropa de hombre y a lo que todos necesitamos saber: ¿Qué pasa con esa rosa blanca que prácticamente vive en la solapa de nuestro Presidente? Y ¿A qué huele tan perfectamente perfumada todo el tiempo? Esa rosa singular es de lo que más se habla en la historia de la moda de accesorios de Panem y ha sido objeto de especulación durante décadas. ¿Fue realmente diseñada por los genetistas hortícolas en el D3 para tener un olor felizmente inmarchitable? ¿Ha usado la misma durante todo su reinado? ¿O es que tiene un suministro sin fin? ¿Es en realidad un a mutación floral desde el primer Quarter Quell? ¡Cuánto misterio! Y prometemos que tenemos a nuestros mejores espías del CC en el caso. 
Menos misterioso es el peinado majestuoso del presidente Snow. Cuando se trata de looks angelicales que fluye , son pocos los que tiene nuestro gobernante revocados. Tan suave y blanco como su apellido, la melena de lujo del presidente Snow es la envidia de los ciudadanos varones mayores de esa edad en el Capitolio y seguramente de todo el país. Sus estilistas insisten en que sólo tiene que utilizar un aceite todo-natural de oliva ecológico y la solución de vinagre blanco para la conservación de volumen notable de la Presidencia y el brillo. Y para mantener de manera similar su barba de alabastro, se rumorea que el Presidente Snow prefiere una barba de vanguardia y bigote...la misma opción de afeitado que el presentador vanguardista y el Vigilante en Jefe Seneca Crane.  No podemos dejar de preguntarnos si los caballeros nunca se sentaron para hablar del vello facial. 
A medida que entramos en el año 74 de la aventura favorita anual de todo el mundo, es un cristal claro de Swarovski : el futuro de la moda y el futuro de nuestra nación nunca ha estado en mejores mano."

Qué opinan?? Escalofriante, no? jajaja

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario