Audio de Josh Hutcherson en el show de Ryan Seacrest

No se pierdan el audio de la entrevista a Josh en el programa de Ryan Seacrest hoy. Les dejamos una parte traducida de la entrevista...




The Hunger Games vs. Twilight


¿Hay una disputa entre los dos elencos de los films "blockbuster"? No es así. Ellos son vampiros y hombres lobos. Nosotros somos seres humanos. No tenemos ninguna posibilidad. Estamos completamente indefensos.


Sobre celos actorales


"No he lidiado con ello de primera mano. Quiero decir, si yo fuese otra persona, estaría molesto porque me encanta esta personaje y si alguien más lo hubiese conseguido, probablemente me hubiese resentido por el resto de mi vida."


Sobre conseguir el rol de Peeta en "Los Juegos del Hambre"


"Fue audicionando, realmente. Había leído los libros y, ya sabes, los amé y fui a encontrarme con Gary Ross, el director, y también Suzanne Collins estaba allí, lo cual me puso un poco nervioso por tener que audicionar enfrente de ella."
Él continuó, "Tuve un par de audiciones, la segunda fue con Jennifer Lawrence y tuvimos química y, ya sabes, congeniamos de inmediato. Y entonces, 2 semanas de espera después me quería matar porque no podía lidiar con el hecho de no tener el papel y afortunadamente, me llamaron y me lo dieron, y literalmente me quedé sin palabras...no tenía idea de qué decir."


Sarah superfan


Sarah, una superfan de "Los Juegos del Hambre" de Monterrey Park llamó a "On Air With Ryan Seacrest" ayer y le dio a Ryan un resumen de "Los Juegos del Hambre para tontos". Cuando Ryan le dijo que Josh estaba viniendo, ella "literalmente cayó al suelo desde el teléfono". Ryan decide que Josh la llame, haciéndose pasar por un representante del departamento de promoción de la radio para que le de alguna información sobre la premiere de The Hunger Games del 12 de marzo. No se pierdan su graciosa reacción al escuchar el audio.


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario