Nuevas características de Los Juegos del Hambre en Sci Fi Magazine


 Aquí están los scnas y una transcripción de una nueva entrevista que Josh Hutcherson hizo para la edición de marzo de la revista Sci Fi, junto con algunos detalles de Gary Ross! Gracias a Josh Hutcherson News por los scans! Aquí hay un gran SPOILER en el extracto de la entrevista:

 El final de la serie de libros dividió a muchos de los lectores. ¿Quedaste satisfecho con la manera en que Katniss y Peeta terminaron?

Me gusta. No me gusta que todo esté perfectamente atado en un arco. Soy el tipo de persona que sabe que la vida no siempre es justa y la vida no es siempre brillante y burbujeante y, a veces hay historias que solo terminan de manera oscura. Por mucho que yo entienda, qué a veces los fans quieren que sea diferente, porque ellos aman a los personajes y las historias y quieren que todos este feliz y perfecto, una gran cantidad de veces la vida no funciona así realmente. Creo que fue valiente, lo que suena molesto, pero fue valiente por parte de Suzanne poner fin a los libros como lo hizo.

Las expectativas para este ciclo de cine son enormes. ¿Te preocupa que el actor que se te permitía ser antes de esta franquicia no vaya a ser el mismo después de su estreno?

Sí, es otro nivel y es difícil estar completamente preparado para algo así. Lo mejor que puedo hacer es mirar con optimismo cualquier cosa que haga en mi vida y que no alcanzo a comprender. Las cosas probablemente cambiarán - toco madera - si esta película es tan exitosa como todo el mundo quiere que sea. Es algo que viene con el territorio de ser un actor y hay veces que tal vez hay que sacrificar ciertas cosas para tener un trabajo donde se llega a interpetar y hacer creer todos los días de tu vida. Creo que eso es parte de ella y estoy listo para lo que me traiga, bueno o malo. Con lo bueno, está lo malo, y viceversa. Así que estoy preparado para ello.

Click en las imágenes de abajo para agrandarlas!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 
 
Vía HGGirlonfire 
Traducción Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario