Josh Hutcherson habla de la actuación, las chicas y el romance con Dolly Magazine

Después de la decisión de traducir su capacidad natural para fingir enfermedades en la escuela en una carrera como actor, Josh Hutcherson, 19 años, poco a poco se abrió camino entre la lista de jóvenes de Hollywood. Trabajando constantemente en películas como The Polar Express y Bridge to Terabithia , su suerte cambió después deque los críticos y aficionados marcaran su asombroso rendimiento en el 2010 en la exitosa indie The Kids Are All Right.

Josh  rápidamente firmó para una serie de grandes películas - incluyendo la próxima saga The Hunger Games - y cuenta con varias películas de gran presupuesto listas para estrenarse en el 2012. En la víspera de la primera Journey, 2: La isla misteriosa, conversamos con nuestro nuevo chico celebridad favorito sobre todas las cosas relacionadas con el joven - incluyendo la forma de planificar la cita de su sueño!

Q: ¿Siempre has querido ser actor? 
R: Sí, yo solía ser muy bueno fingiendo enfermedades para salir de la escuela y cosas de esa naturaleza, así que para mí, era lo único que quería hacer de verdad! Mis padres vieron mi pasión y vieron que no iba a parar hasta conseguirlo, por lo que me han apoyado. 

Q: Entonces, ¿cómo te sentiste cuando recibiste tu primer trabajo en actuación? 
R: Fue increíble, pero me refiero a que en mi primer trabajo de actuación, era un niño pequeño en el fondo de un video de Bible de Ohio! Así que no era la cosa más emocionante en el mundo para un primer empleo, pero para mí era como si, yo ya estuviera en mi camino y ya estaba empezando a hacer y vivir un sueño como ese, y verque se hacía realidad, es increíble.
  
Q: ¿Crees que el 2012 va a ser tu mejor año? 
R: Va a ser un gran año. Estoy muy emocionado con Journey, The Hunger Games, y Red Dawn próximos a estrenarse. Va a ser un año muy emocionante. 

Q: ¿Te pones nervioso en películas de gran presupuesto? 
R: En realidad no. Quiero decir, me siento más en casa cuando estoy en una película. He crecido eso más o menos, por lo que estar en el set con las cámaras y todo el equipo es como una especie de cosa natural, reconfortante para mí. 

Q: ¿Cómo es un fin de semana típico para ti? 
A: Oh hombre, mis fines de semana consisten en jugar al baloncesto e ir al cine con mis amigos, que son como mis momentos favoritos. 

Q: ¿Tienes un grupo de amigos con quien salir? 
R: Si. Hay como cuatro o cinco personas que siempre están en mi casa. Vienen casi todos los días y todos pasamos el rato y vemos la televisión o vamos en el patio y pasamos el rato, escuchar música y otras cosas. 

Q: ¿Todo el elenco pasaba el rato juntos cuando estában filmando esta película? 
R: Lo hemos hecho realidad, me sentí realmente cerca [a ellos], especialmente con Vanessa (Hudgens), porque era mas cercana a mi edad, por lo que fuimos capaces de pasar el rato en la playa y disfrutar realmente de Hawai. 

Q: ¿Cómo fue trabajar con Vanessa? 
R: Vanessa fue genial, nos llevamos bien enseguida. Los dos somos divertidas, extrovertidas, y apasionadas personas, por lo que nos une un torbellino de locura y momentos de diversión! 

Q: ¿Qué es algo que no entiendes de las chicas?
 R: Estoy tratando de averiguar algo que yo entiendo acerca de ellas! [Risas]. Vamos a ver, las chicas tienen su propio lenguaje, como tu sabes, así que a veces lo que dicen no significa exactamente eso y que puede ser muy confuso a veces.

Q: ¿Y qué más te gusta de las chicas? 
R: Me nun montón de cosas de chicas! Creo que, una de mis cosas favoritas, es estar cerca de ellas. Me encanta la comodidad que siento - es verdad! 

Q: ¿Qué consejo le daría a nuestros lectores si ellos fueran demasiado tímidos para hablar con sus enamoradas? 
A: Tú tienes que ser tú mismo ... Si hay alguien a quien quieres hablar, sólo tienes que ir a ella y decir hola, y ser tú mismo. Eso es lo más difícil, el primer 'hola', una vez que dices 'hola, soy Josh ... ", puedes abrir una conversación y vas de forma natural. 

Q: Tiene que ser mucho más fácil para ti en estos días ... 
R: Bueno, es sorprendente, me gustan mucho las chicas, como he dicho antes, y todavía estoy súper nervioso al hablar con ellas. Cada vez que veo una chica guapa, yo estoy como 'ah, pero, uh, ah, así que si sólo puedo seguir mi propio consejo, entonces tal vez pueda llegar a alguna parte! 

Q: ¿Cuál es tu idea de una cita perfecta?
 R: Aquí está el problema: mi cita ideal es un cliché al máximo, pero hay una razón por la que los clichés son clichés! Es acreca ir a la playa y tirarnos bajo las estrellas y escuchando música. 

Q: ¿Cuál es la cosa más romántica que has hecho?
 A: Soy genial con las flores. El otro día, se suponía que yo tenía que encontrarme con alguien a almorzar y me perdí el almuerzo, así que fui de inmediato a donde ellos estaban pasando el rato y le llevé flores. Yo lo hice a manera de disculpa, me sentí mal por hacerlo.

 Q: ¿Cuál es el mejor consejo que tus padres te han dado? 
R: Tratar a los demás como quieres ser tratado. Esa ha sido mi regla de oro en la vida. Siento como que si proyectamos en el mundo como queremos ser tratados, es de esperar que el mundo proyectará lo mismo en ti.


Gracias a jhutcherson.net
Traducción Real or Not Real News

4 comentarios:

Ana dijo...

Hola mi nombre es Ana y quisiera saber para quien firmo Josh Hutcherson porfavor :)

Katniss Mellark dijo...

Hola Ana!! Si te referís a qué películas tiene pendientes son: Detention (que se estrenó en EEUU pero no se sabe nada de los demás paises), Carmel By The Sea y Red Dawn...besos!

Ana dijo...

Grciassss :)

Ana dijo...

Pero me podrías decir con quien hizo su contrato por decir no se los musicos que firman con sony music y asi :D

Publicar un comentario